Últimas entradas

Lo último

domingo, 15 de enero de 2017

"CLAN PUJOL": SIGUE EL CHANTAJE AL SISTEMA

Han transcurrido cuatro años sin que ningún juez y ningún político se atreva con el clan mafioso Pujol, está claro que el sistema está podrido desde la raíz, como siempre dice un amigo, si "Al Capone" resucitara, en España sería limpiabotas (sin menospreciar dicha labor)



Jordi Pujol, el chantajista del sistema

Los españoles están indignados con la justicia por cómo se están llevando todos los casos relacionados con la familia Pujol. Los jueces reconocen que existen delitos de blanqueo, evasión de capital y un sinfín de delitos monetarios pero son incapaces de encarcelar a ninguno de sus miembros. ¿Por qué? La respuesta la tiene Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola quien asegura que el ex molt honorable dispone de información que comprometería algunas actividades económicas realizadas por Juan Carlos I, Felipe González o José María Aznar.

Jueces y políticos tienen miedo

Las amenazas que vertió Jordi Pujol y Solei en el Parlamento de Cataluña se ha convertido en un chantaje que está surtiendo efecto.

Victoria Álvarez puso la primera piedra al abrir el «melón» judicial del clan de Pujol. Su declaración ante la policía en el Complejo de Canillas (Madrid) el 13 de diciembre de 2012 y la que prestó ante el juez Pablo Ruz el 17 de enero de 2013 en la Audiencia Nacional permitieron investigar los negocios de quien fuera su pareja, Jordi Pujol Ferrusola.
La denuncia del famoso viaje a Andorra de Jordi Pujol Ferrusola con “fajos de billetes de 500 euros” en el maletero del coche, fue admitida por el juez. La UDEF ha demostrado que los trasvases de capital a través de paraísos fiscales han sido continuas.
Resulta evidente que el hecho de que ningún juez haya decido no tomar medidas cautelares contra Jordi Pujol i Solei, Marta Ferrusola y ninguno de los hijos promueve no sólo la desaparición de pruebas sino la desconfianza de todo el sistema.
Así las cosas, para sorpresa de la propia UDEF, la justicia se ha sometido a la política más corrupta.

Los españoles que deseen saber la verdad deberán estar muy atentos a varios frentes: a los jueces que no toman las medidas adecuadas, a los medios de comunicación que silencian el bochornoso espectáculo y a los políticos que callan o se esconden. Una observación que proporcionará pistas sobre los nombres que figuran en los informes que maneja Jordi Pujol i Solei.

Victoria Álvarez una mujer valiente que no 

quiso participar de la corrupción

v

Rajoy calla


Ni siquiera Rajoy se atreve a hacer enfadar al ex molt honorable porque sabe que sus fieles pueden empezar a filtrar capítulos del famoso Informe Pelícano y que implicaría a Juan Carlos I, Felipe González, José María Aznar y a algunos padres de la Constitución.
Conviene tener muy presente que Pujol lleva más de treinta años acumulando informes sobre personas respetables de todos los ámbitos de la sociedad -política, economía, justicia…- con historias sorprendentes no sólo sobre delitos monetarios y evasión sino también sobre drogas y sexo. Esta información convierte a la familia Pujol en impune.

El clan mafioso

Jordi Pujol: (86 años) Fue presidente de la Generalitat de Cataluña entre 1980 y 2003. Después de que Victoria Álvarez revelase las cuentas que su familia tenía ocultas en Andorra, confesó que, durante décadas, mantuvo fondos en el extranjero de forma ilegal. El ex ‘president’ sostiene que el dinero de estas cuentas procede de una herencia, pero, sin embargo, la UDEF ha demostrado que el origen radica en el cobro de comisiones a cambio de adjudicaciones y del saqueo de Banca Catalana.
Pujol está imputado en el Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona por cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal, prevaricación, falsedad en documento público y malversación de caudales públicos.
Marta Ferrusola: (81 años) La gran primera dama de Cataluña y, según la versión de los Pujol, una de las beneficiarias de la supuesta herencia que la familia ocultó en Andorra. Junto a cuatro de sus hijos, realizaba de forma habitual ingresos en cuentas de bancos andorranos. A Ferrusola el Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona le imputa por delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal, prevaricación, falsedad en documento público y malversación de caudales públicos.
Jordi Pujol Ferrusola: (58 años) El primogénito del matrimonio conformado por Jordi Pujol y Marta Ferrusola. Alardea de haber nacido rico. Es el que, según la versión aportada por su familia, se encargó de la gestión de la presunta herencia familiar en Andorra. La policía le ha señalado como la pieza principal de la trama del cobro de comisiones y la evasión de capitales, por ello deducen que actuaba como un ‘conseguidor’ para el clan familiar haciendo uso de la posición política de su padre. El mismo Juzgado barcelonés que a sus padres le imputa por cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal, prevaricación, falsedad en documento público y malversación de caudales públicos. Además, también está imputado en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional por blanqueo de capitales y delito fiscal.
Oriol Pujol Ferrusola: (50 años) Heredó la vocación política del ‘molt honorable’ president y estaba llamado a ocupar un lugar privilegiado en la Convergència post-Pujol. Fue diputado de la Cámara autonómica desde 2003 y secretario general de Convergència desde 2012 hasta julio de 2014 cuando dimitió de su cargo en el partido y de sus cargos públicos debido a su implicación en el ‘caso de las ITV’, en el que se investiga la concesión irregular de estaciones de ITV en Cataluña a cambio de comisiones.
Oriol Pujol está imputado en el Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona por cohecho y tráfico de influencias.
Oleguer Pujol Ferrusola: (44 años) Es el hijo menor de Jordi Pujol y Marta Ferrusola, las diferentes investigaciones le han situado como una pieza importante en el movimiento de capitales en el extranjero y en su envío a paraísos fiscales. Se encuentran bajo sospecha diversas operaciones inmobiliarias grandes que realizó siendo muy joven. También forma parte de los hermanos que efectuaron ingresos en las cuentas de Andorra. Oleguer está imputado en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional por blanqueo de capitales y delito contra la Hacienda Pública.
Pere Pujol Ferrusola: (51 años) Está implicado en el caso principal de la fortuna en el extranjero, en el que la pieza clave es su hermano mayor, Jordi Pujol Ferrusola. Del mismo modo, también es uno de los hijos del ex president que ingresaba dinero en Andorra. Pere Pujol está imputado en el Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona por cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal, prevaricación, falsedad en documento público y malversación de caudales públicos; así como en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional por blanqueo de capitales.
Josep Pujol Ferrusola: (53 años) Hasta ayer era el único hijo de Jordi Puyol que no estaba imputado en ningún procedimiento, aunque sí estaba estaba siendo investigado por la fortuna familiar acumulada en el extranjero. Ahora está imputado en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional por blanqueo de capitales.
Marta Pujol Ferrusola: (57 años) Es la segunda hija de Jordi Pujol y Marta Ferrusola, también forma parte del grupo de hermanos que, junto a su madre, realizaron ingresos en cuentas de Andorra. Marta Pujol está imputada en el Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona por cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal, prevaricación, falsedad en documento público y malversación de caudales públicos.
Mireia Pujol Ferrusola: (47 años) La quinta hija del matrimonio está involucrada por haber efectuado ingresos junto a su madre y hermanos en Andorra. Por ello está imputada en el Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona por cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal, prevaricación, falsedad en documento público y malversación de caudales públicos.

No hay comentarios: