Últimas entradas

Lo último

miércoles, 4 de enero de 2017

A LA REGIDORA DE DEPORTES DE CALAFELL

Como presidente del C.F. Calafell, manifiesto lo siguiente:

Tras dos años de polémica entre la regiduría "d´esport" del ayuntamiento con Maite González al frente y el C.F. Calafell, me veo obligado a hacer público mi descontento por la falta de interés de dicha regidora.

En el último pleno extraordinario y en uno de los puntos del orden del día se acordó la subvención a entidades y deportistas, ignorando la que debería haber correspondido a nuestro club y de la cual ella personalmente se comprometió, puesto que debería haberlo expuesto en dicho pleno y no lo hizo, por lo que a día de hoy seguimos sin contar con una subvención a la cual consideramos que tenemos todo el derecho, no hay que olvidar que se trata del club más antiguo del municipio.

El trato que el club ha recibido por parte de la regidora considero que ha sido discriminatorio con respecto a otras actividades, como es el caso de las "cursas", de las cuales me gustaría conocer su coste y hacer comparación con lo que costaban años atrás, porque esa es una actividad que no se ha inventado en esta legislatura, probablemente el coste se haya disparado por un nuevo fichaje del que desconozco su labor, persona con poco conocimiento del deporte del municipio y del que el único reconocimiento es una medalla en unos juegos Olímpicos, sin que por el momento se le pueda reconocer mérito alguno en su gestión.

Ante la falta de respuesta por parte de la regidora, le he remitido un escrito en el que le comunico que el C.F. Calafell no asistirá a la "Nit de l´esport" por considerar que hemos sido ninguneados, pero que sí lo haremos con una pancarta solicitando su dimisión como regidora "d´esport", a lo que ella responde que se considera amenazada, desconocemos que entiende ella por amenaza, cuando de lo que se trata y haciendo uso de nuestra libertad de expresión, es de manifestar nuestro sentimiento por esa falta de interés por el club, recordarle que desde el inicio de la legislatura en la cuál ella fue designada regidora de Deportes, no ha vuelto a pisar el club, pero no han faltado fotos de las "cursas" a través de diversos boletines y en las redes sociales.

Lamentablemente no se trata del descontento de nuestro club, nos consta que no somos los únicos. No tengo nada contra el personal de la regiduría, más bien todo lo contrario porque siempre he sido tratado con mucha corrección, así como nada personal con dicha regidora. 

Francisco Pérez (Presidente del club)



No hay comentarios: