Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 2 de diciembre de 2016

RESCATADA DEL FUEGO UNA MENOR EN SEGUR


Una niña de cuatro años resultó ilesa del incendio que se produjo en su casa al refugiarse en el pequeño hueco que queda entre la persiana y las rejas de seguridad del balcón. Al ver el intenso humo la pequeña decidió esconderse en esa zona, lo que según los equipos de emergencia ayudó a que resultase sin afectaciones de gravedad.
Las llamas comenzaron sobre las siete de la tarde a causa de una olla que calentaba comida en el fuego de la cocina. Por causas que la Policía Local ya ha comenzado a investigar, en ese momento la pequeña estaba sola en casa. La olla prendió y generó un pequeño incendio. La madre de la niña explicó que se la había cerrado la puerta al salir de casa un momento.
Alerta
A pesar de que las llamas no llegaron a afectar a a cocina, sí que generó una densa humareda que llenó la vivienda. Los vecinos alertaron de la situación y hasta la zona de la calle Garona de Segur de Calafell llegaron equipos de bomberos y de Policía Local. A su llegada la madre de la niña explicó que la pequeña estaba en el interiores de la casa.
En ese momento los equipos de emergencia decidieron derribar la puerta para rescatar a la niña entre el nerviosismo que ya se había desatado entre los vecinos al conocer la situación. Los equipos de emergencia no encontraron llamas, pero sí que tuvieron que actuar entre una gran humareda por lo que el rescate no fue sencillo.
Acurrucada
En un primer momento no encontraban a la pequeña en las diferentes habitaciones hasta que la vieron acurrucada en el estrecho espacio entre la persiana y las rejas que se suelen colocar como medida de prevención contra los robos.
Las rejas estaban cerradas pero la niña buscó la única salida posible. Finalmente los equipos de emergencias la encontraron y la pudieron sacar de la casa. Fue atendida como medida preventiva pero no presentaba problemas.

No hay comentarios: