Últimas entradas

Lo último

miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL MAL ESTADO DE LAS FUENTES DEL PASEO

El vecino JMR nos pide publicar estas fotos en las que se puede comprobar el estado de deterioro en el que se encuentran las fuentes del paseo y que, efectivamente presentan un aspecto lamentable. Se pregunta si nuestro ayuntamiento está al corriente de esta situación.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que pagamos como bronces los hierros que se oxidan fácilmente...por dónde andará la cuantía de esa diferencia ??. Vayan a ver las barandillas y los "herrajes" instalados en las zonas publicas del Port de Segur,..todo bien podrido....sólo a un subnormal - o a un "bandido"- se le ocurre instalar todo de hierro juntoal mar.

Segur

Anónimo dijo...

Como esto cantidad de cosas, pero se ve que el que se iba a dejar la piel ahora no se deja ver por lis sitios que le hacen falta arreglar, y hay muchos, y si no que puse la calle y verá como todo es cierto, y los ciudadanos cuando decimos que se ponga solución a tal o cual deterioro es porque lo vemos mal, pero a ellos que ya gobiernan, como todos un desengaño de casta, gracias a WEBSEGUR por la introducción de los comentarios

Anónimo dijo...

Lo peor es que estas fuentes se utilizan como lavapies en verano. Incivismo a tope.