Últimas entradas

Lo último

lunes, 5 de diciembre de 2016

ALERTA: EL ASESINO DE PERROS SIGUE ACTIVO EN CALAFELL


Vecinos de Calafell han alertado de que durante el pasado fin de semana al menos otro perro ha tenido que ser intervenido después de que comiese algo en la calle que contenía clavos.
Hace semanas que se han detectado esos cebos que pretenden matar a perros y propietarios de animales y vecinos ya realizaron una concentración de protesta para denunciar la salvajada y que la policía investigase para cazar al responsable.
Sin embargo tras unos días en los que parecía que se había acabado con la colocación de esas trampas, una de las víctimas de hace unos días que tuvo que operar a sus perro, denuncia que las trampas han vuelto a cobrarse víctimas.
Policía Local y Mossos d’Esquadra ya desplegaron una investigación y activaron patrullas para intentar cazar al responsable de tirar en parques y lugares donde se sacan a pasear perros trozos de salchichas llenas de clavos y agujas.
Reconocen la dificultad de dar con el autor por lo que se pide a los dueños de perros que no pierdan de vista a sus mascotas y que avisen a la policía si detectan a sospechosos.

No hay comentarios: