Últimas entradas

Lo último

domingo, 13 de noviembre de 2016

ROSSI, LA CAÍDA DE UN MITO (Su último número)

Lamentable que quien probablemente haya sido uno de los mejores pilotos de la historia, vuelva a repetir una actuación tan mezquina y patética como la que protagonizó con la patada a Márquez el año pasado en Malasia, en esta ocasión le ha tocado a una seguidora en el paddock del circuito de Valencia donde se va a correr la última carrera del campeonato. A los más fanáticos les cuesta quitarse la venda de los ojos y no lo van a reconocer, nosotros les trasladamos nuestras más sinceras condolencias porque el mito ha caído, ha nacido la bestia.


SERGI MEJÍAS
13-11-2016 | 09:25 H.
Valentino Rossi se hace mayor. Debe ser eso. Porque cada vez pierde la paciencia con más facilidad. Hace poco más de un año fue el inicio de su declive cuando en Sepang le dio una patada a Márquez. La patada era inócua, un gesto sin intención, como si le diera una colleja, aunque Marc se fue al suelo. Pero esa pérdida de papeles reflejó el estado de ansiedad y la pérdida del autocontrol de Rossi.
Pues este fin de semana ha vuelto a perder los papeles cuando circulando con su escúter por el paddock se encontró con una aficionada que se estaba haciendo fotos con más gente le acabó dando un empujón para quitarla de en medio y después un codazo para poder seguir adelante.
La verdad es que para los pilotos como Rossi, Márquez, Lorenzo, Pedrosa... es difícil moverse por el paddock porque a la que se paran una nube de seguidores los envuelve pidiendo autógrafos y haciéndose selfies. Pero de ahí a pegar un empujón y un codazo hay un mundo.
Puede que le haya pasado a más de un piloto pero el problema de Valentino es que preciamente esa acción fue grabada por otro aficionado y se ha convertido en viral.

No hay comentarios: