Últimas entradas

Lo último

viernes, 25 de noviembre de 2016

"INFORMER CALAFELL" Y LA TORRE DE BABEL

Estos últimos días estábamos viendo cierto barullo en un par de páginas de facebook de Calafell, pero no sabíamos por dónde iban los tiros, ayer el amigo Mac nos desvelaba el misterio, se trataba de los de siempre (llámese oposición si se quiere), creando polémica. Con el "cuore" en la mano, pero cuando no se tienen armas ni munición, es difícil ganar una guerra, como dijo alguien, los caminos de la política (municipal) son inescrutables.


Menudo cachondeo se ha montado hoy con el "informer de Calafell". Resultta que la página se llamaba Calafell y la llevaba el matrimonio Kuppers. En el grupo lo voy a explicar clarito porque los que dicen que les han robado el grupo son los que se aprovecharon de una página (que se llamaba Calafell) y a liarla parda. Como la página Calafell no entraba en politiqueo ni se decantaba por nada, simplemente era informativa y participativa, al final a los "nuevos" los han bloqueado, porque no utilizaban la página con los fines que se creó.
Una vez expulsados el tal Villalta (de funesto pasado en Calafell Radio) y esa Paola Paola, empiezan a enviar privados a los miembros de El Informer de Calafell y publican que los Kuppers (los que crearon la página) los han echado y bloqueado. Normal, dicen que ha sido "un golpe de estado", pero el golpe lo han dado los nuevos aprovechando el tirón de "Calafell" (que pasó a ser el Informer de Calafell y hoy los administradores originales, los Kuppers, han renombrado como "Amigos de Calafell" porque no quieren líos.
Villalta and company ¿con qué propósito lo han hecho? pues muy fácil,Villalta y compañía tenían una página con 11 miembros y se han traído, con el victimismo de "nos han echado sin explicaciones" a un buen número de seguidores de Calafell/El informer de Calafell que han picado el anzuelo, y además han puesto a caer de un burro a los Kuppers, que se han visto metidos en un follón que ni les va ni les viene.
La historia empieza cuando M. Kuppers pone de administrador a un tal Oskar Xavier, mete de administradores a Villalta y Paola y empezaron los comentarios tendenciosos. Al final, tarjeta roja porque la página no era para temas políticos.
Así se ahorran la labor de tener seguidores a base de trabajo, se los pillan a otra página (que tenía más de 3.500) y además se quejan. Pucherazo a lo Trump, al servicio, sin duda, de sus amigos que están en la oposición. Y es que el Cuore no tiraba. Lo mejor es meterse en casa ajena, llevarse los muebles y echar las culpas al propietario.
Cada cual puede seguir las páginas que quiera, pero al menos que sepa la verdad. El objetivo de esa página es desviar votos hacia los convergentes. Tiempo al tiempo.
Y colorín colorado, ya os lo hemos explicado.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que morro le echan

Anónimo dijo...

Tela marinera, muy desesperados tienen que estar estos del cuore. No les hace caso ni dios

xavi villalta dijo...

De la cara, le invito a tomar un café, le muestro las pruebas de lo sucedido, y usted me explica porque mi pasado es funesto.. igual, ¿porque fui expulsado de mi puesto, de malas maneras? ¿sabe porque?. Pregunte por los presupuestos que presentaron desde la dirección, y que yo desenmascaré, con ofertas hasta un 50% más económicas.. por ejemplo.. y se "jodía el chiringuito" para algunos chupones.. Porque, ante todo, yo soy de Calafell, y me encanta mi pueblo y lucharé por el, igual que estoy haciendo, junto a la que usted llama "tal Paola", en NUESTRO (nuestro, porque ella lo creó, nadie se lo regalo, como a los srs Kuppers) nuevo grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/1734355573491850/?fref=ts donde debatimos, comentamos, difundimos y hablamos sobre todo lo que le importa a la gente de casa, lo que les preocupa y nos ayudamos entre unos y otros. Y NO HABLAMOS DE POLÍTICA, porque de ese tema, ya se preocupan de "guarrear" gente como usted. Y digo gente, porque, quien se dedica a soltar mierda a diestro y siniestro, oculto en perfiles sin identificar, tras una máscara, no tiene otro calificativo. Insisto, cuando quiera, tomamos un café, y me explica eso de "funesto pasado". Porque, es muy bonito hablar de quien no se conoce con la "critica destructiva", calificativo que, usted, conoce a la perfección. Para quien quiera conocer la realidad de este tema, o por lo menos, escuchar otra versión, con pruebas, solo ha de buscarme. Estoy en face, sin seudónimos, ni máscaras, ni tonterías. Simplemente, yo mismo. Xavi Villalta. Con la cabeza bien alta y la conciencia bien tranquila.
P.D. Espero que aquí, si que se publique este comentario, ya que el "señor Mac" también lo publico en "El Informer de Segur", y al pedir acceso para poder verificar lo que me habían comentado, de alusiones a mi persona, solicité acceso al grupo, y no solo no me dieron acceso, sino que fui bloqueado.. Viva la libertad de expresión y el derecho a replica...

xavi villalta dijo...

FALTA ESTA PARTE, QUE ES LA PRIMERA DEL COMENTARIO...

Moderador del Blog, pongo este comentario en dos mensajes, porque mi respuesta es extensa, y excedía el número máximo de caracteres.. Disculpa las molestias (elimina este párrafo, es a modo informativo) gracias!!
Vaya sorpresa, encontrarme aquí este comentario del "enmascarado" Mac, desconoce total y absolutamente de lo que habla. Yo, voy con la cara por delante y así escribía, como moderador del comentado grupo de facebook, "el informer de Calafell". El "señor" Mac, de funesto pasado, presente y futuro percal político (no se a que viene ese comentario de mi funesto pasado en Calafell Ràdio, donde estube 23 años) no hace otra cosa que utilizar el efecto ventilador, escampando mierda por allá donde pasa. Para su información, y para a quien interese, los Kuppers , NO SON LOS CREADORES DEL GRUPO DE FACE(compruébenlo entrando en el grupo, y clicando en miembros/administradores/perfil, sobre el administrador, veremos que fue agregado por otra persona, por lo que, evidentemente NO ES EL CREADOR. "Señor Mac", infórmese antes de abrir la boca. En el grupo mencionado, desde que entré, junto con otros dos compañeros, a moderar la página, se paso de 2300 miembros a cerca de 3500 en poco más de 2 meses. Y NO SE HACIA NINGUNA REFERENCIA POLÍTICA. Era una premisa impuesta por nosotros mismos, ya que lo que se buscaba era informar, debatir y la participación. Que me demuestre el "enmascarado vengador", un solo comentario donde se hablase de política, o que demuestre, el "justiciero Mac" que uno solo de los miembros conocía al matrimonio Kuppers. A cualquiera del grupo que preguntase, le hablaría de los 3 moderadores, que eramos nosotros. Si desconoce la verdadera historia de lo sucedido, "señor Mac", mejor se calla y se dedica a seguir esparciendo mierda desde detrás de su máscara, denotando una alta cobardía. Yo, según usted, tendré un "pasado funesto" en Calafell ràdio. Pero, para muestra, los actos.. entérese de lo que hice durante esos 23 años.. Y es muy de mal gusto que mencione a Paola, cuando usted ni tan siquiera sabe nada de ella. El grupo "Calafell", al que hace referencia, existía desde mucho antes de entrar ella o yo a formar parte de "El Informer", y lo revivimos a raíz de la patada en el culo que nos dieron de la noche a la mañana. Y tanto Paola como yo, si que tenemos toooodas las capturas de pantalla de las conversaciones con Lonneke (esposa del Sr kuppers), a quien le preguntamos el porque de su actuación, al vernos separados y bloqueados del grupo. Nos fue imposible hablar con el tal Kuppers porque, como la Sra Lonneke nos indico "casi no habla castellano". Y cállese la boca, "señor Mac", porque a cualquiera que el día que sucedió este follón, en el grupo, preguntaba "¿que ha pasado?", la antes mencionada Lonneke, respondía "cualquier aclaración por privado. Ahora le envío las pruebas y le comento". Y esa persona, era bloqueada, directamente, del grupo. Osea, que "Señor MAC", deje de mostrar tanto el plumero político, que a usted, si que se le ve a la legua... y lo suyo si que fue, es y será funesto.

Paolo Paolo dijo...

a llamar a lineas eróticas le dice ¿desenmascarar los presupuestos?

Macintosh dijo...

Aquí el "justiciero Mac"

A ver, que se nos ha enfadado el nene y no hay piruletas. Te contesto a algunas cosillas (a todas no para no acabar el espacio de los comentarios y porque me paso el día llamando a líneas eróticas y eso me ocupa mucho tiempo ¿lo pillas?).

Yo no meto mierda, como la tal Paola (aka troll de cojones), en cualquier caso llevo años destapando mierda con pruebas, informando de cosas que no se sabrían y, encima, gratis.

Si hablas como redactas, está claro que lo tuyo no era la radio.

Reafirmo todo lo que he dicho. Además, me parece de tontos intentar que alguien crea que tienes una página que se la miran en tu casa a la hora de comer, te metas en otra que sí tiene seguidores y luego digas que te han echado y era tuya. Es absurdo. Y si te preguntas si tengo pruebas de ello, sí, las tengo, cómo no.

Yo no muestro el plumero político, si estuvieras al día sabrías que desde hace 6 años que estoy en el blog he explicado muy claramente mi ideología.

Sobre lo de tomar un café, pues será que no, porque a mi mesa siento a personas que valen la pena y, normalmente, que puedan aportar algo, no pataletas.

Te dejo que voy a seguir llamando a guarrillas, a ver si me echan del curro y así tengo más tiempo para bloguear.

xavi villalta dijo...

Continua demostrando su desprecio hacia cualquiera que se defiende, que da la cara y usted continua esparciendo mierda sin saber nada de nada. Desconozco esa tontería de "llamar a lineas eróticas", porque piensa el ladrón, que todos son de su condición. Sigue lanzando mierda desde el anonimato, sin dar explicación alguna. Simplemente, demuestra lo que decía, de quien es el creador de "el informer de calafell". Si a usted, no le gusta mi redacción, doble trabajo tiene.. Nunca llueve a gusto de todos.. Sigue lanzando insultos, acusaciones y demás improperios, faltando constantemente al respeto, desde, una vez más, su anonimato. Y, tranquilo, no pretendía sentarme a su mesa, en todo momento lo haría en un lugar público (lo de tomar café), conociéndole, algo intentaría para acuchillarme (por la espalda, claro) o montar alguna encerrona para después, anónima mente, claro, lanzar mentiras y mierda por todas partes. Yo, he argumentado lo que he dicho, he dado opción de mostrar las pruebas y las conversaciones y he aportado pistas para que, quien quiera, compruebe lo que digo.. ¿Y usted?, se ha limitado a seguir soltando mierda.. haciendo buena es expresión de "ensucia, que algo quedará". Adelante, justiciero enmascarado... Sigo siendo el mismo, con nombre y apellidos... Le invito a que indague en los presupuestos de Calafell ràdio, de los años 2006 a 2010, y compare, por usted mismo.. lo que se gastó y en que... Y evítese mas invenciones porque usted, como todos, también tiene enemigos.. y por lo que he comprobado hoy, en 4 correos que he recibido, bastantes más que yo.. pero, la información que me han dado, me la guardo, porque no la tengo confirmada.. no como usted, que hace de correveidile de cualquier cosa que llega a sus oídos. Infórmese antes de hablar. O por lo menos, hágalo dando la cara.. Es fácil esconderse, tirar la piedra y esconder la mano.. y usted, lleva muuuucho tiempo haciéndolo.. Pues cuidado, que igual, algún día, el tejado cede y le caen todas sus piedras encima.

Anónimo dijo...

Que bueno, aquí hay para todos. En Una cosa tiene razón el tal Villalta. Ha dado pistas y datos. y no insulta. Macintosh, siempre vas igual metiéndote con todo el mundo pero sin ninguna prueba de nada. Y no lo digo por lo de ahora, que me la suda. Lo digo por siempre que dices algo es para meterte con alguien. Seguro que tu tienes mas que callar. no eres trigo limpio. por eso no dices quien eres. tu sigues insultando sin dar pruebas de nada. vete a tu casa ya, anda. que siempre haces lo mismo.

Macintosh dijo...

Qué cansinos que sois.
Haber denunciado en su día lo que afirma.
No tengo nada más que decir ni perderé más tiempo con esto.
Agur.

Anónimo dijo...

ala, ya no juega. que pasa que te jode que la gente te diga las cosas. pues te aguantas. Lo que tienes que hacer es pagar la pasta que debes a los empresarios del pueblo y dejar de irte de comilonas con los que tienes visa del ayuntamiento. que cuando vas al brigitte bien que pagas las copas y la habitacion porque tienes el vip. maquintoch eres un mentiroso un bocas un putero y un moroso.

Anónimo dijo...

Jojojo
Que nivel

Macintosh dijo...

Lo de putero lo dirás por tu madre, pero un día de juerga ni yo ni mis amigos tuvimos estómago ni para que nos la chupara