Últimas entradas

domingo, 27 de noviembre de 2016

GRAVE AGRESIÓN CON ARMA BLANCA EN CALAFELL


Un joven de 20 años fue ingresado en estado grave en el Hospital Joan XXIII de Tarragona a primeras horas de la mañana de ayer después de haber sufrido una agresión en las puertas de un centro lúdico de Calafell, según confirmaron al Diari fuentes de los Mossos d’Esquadra. Unas horas después, el presunto agresor fue detenido en Vilanova i la Geltrú.
Los hechos se habrían producido sobre las seis y cuarto de la mañana por causas que todavía no han sido aclaradas. Al parecer hubo una discusión entre dos o tres personas. La víctima recibió una herida de arma blanca bastante profunda entre la oreja izquierda y la sien.
Sobre las seis y media de la mañana, un grupo de jóvenes acudió al Hospital del Vendrell con la víctima, que presentaba una importante hemorragia. En dicho centro sanitario le realizaron las primeras curas y la estabilizaron, siendo trasladada inmediatamente después en ambulancia al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Fue el centro hospitalario de la capital del Baix Penedès quien alertó a los Mossos d’Esquadra de la comisaría de El Vendrell de lo que había sucedido. Tres patrullas se trasladaron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido. Inicialmente, los acompañantes de la víctima dijeron que el herido había intentado mediar en una agresión entre una pareja y el ex de ella.
A las nueve de la mañana, los Mossos detuvieron en Vilanova i la Geltrú al presunto agresor –quien al parecer también habría resultado herido en el enfrentamiento–, un hombre de 43 años y vecino de Cubelles.

No hay comentarios: