Últimas entradas

Lo último

sábado, 12 de noviembre de 2016

DIFERENCIA ENTRE DEMOCRACIA Y RACISMO


DIFERENCIA ENTRE DEMOCRACIA Y RACISMO

Una de las mayores injusticias vigentes en Europa es llamar "racistas" a los que rechazan la delincuencia y las agresiones de muchos inmigrantes y defienden la propia cultura y los valores tradicionales y conquistas de Europa frente a los inmigrantes que llegan para destruirlos. 

A Europa están llegando millones de inmigrantes, la mayoría personas necesitadas y decentes que buscan trabajar y vivir en paz, pero llegan también oleadas de delincuentes, terroristas camuflados y tipejos arrogantes con ánimo de agredir, humillar y conquistar. La ola de violaciones y de delincuencia que se está desatando por Europa, muchas veces ocultada por el poder político, es una prueba de esa invasión de canallas. 

La izquierda europea se está equivocando al colocarse del lado de los delincuentes invasores y pagará cara esa opción, perdiendo millones de votos, porque hay actitudes y comportamientos tan delictivos y repugnantes por parte de algunos de los que llegan que deben ser rechazados y combatidos. 


Por las redes sociales circuló recientemente un texto muy didáctico e impactante, que se convirtió en viral, sobre el trato preferencial que se daba a los inmigrantes. Decía: 

Un niño musulmán, refugiado en Birmingham, pregunta a su madre: “Mamá, ¿Cuál es la diferencia entre Democracia y Racismo?” 

La madre (desde dentro de su burka): “Democracia es cuando los contribuyentes británicos trabajan duramente, cada día, para que nosotros podamos conseguir todos nuestros beneficios; o sea, como ya sabes, casa gratis, sanidad gratuita, educación gratis y subvenciones y permisos para construir mezquitas y centros comunitarios. Algunas veces recibimos más dinero del que reciben los pensionistas británicos, etc. ¿Entiendes? Eso es Democracia” 

“Pero mamá: ¿No se enojan los contribuyentes británicos por eso?” 

“Pues claro que sí. Y a eso es a lo que llamamos Racismo”. 

La pregunta surge veloz: ¿Por qué el poder se comporta de manera tan generosa con los inmigrantes, incluso a costa de enfurecer a sus votantes? Es evidente que no lo hace por ser misericordioso y respetar los viejos valores de la hospitalidad y el amor al prójimo, sino para abaratar los costes laborales, enfurecer a los ciudadanos y hacerles desear un cambio drástico futuro que acabe con tantas injusticias y abusos. 

Todo ese mundo nauseabundo que oculta los delitos de los inmigrantes y califica de fascistas o racistas a los que rechazan la inmigración delictiva está apoyado por muchos gobiernos y medios de comunicación, todos ellos al servicio del stablishment, que lo que quiere es que reine el miedo al delito en la sociedad y mano de obra barata, casi esclava, para incrementar la productividad, todo eso a costa de que la inseguridad ciudadana se incremente y la cultura europea se debilite. 

En España, los gobiernos presionan a los medios para que oculten los crímenes de los marroquíes y los argelinos, que son casi la mitad de todos los que se cometen, amparado en el antidemocrático argumento de que esa verdad generaría rechazo y racismo. 

Francisco Rubiales 

No hay comentarios: