Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 10 de noviembre de 2016

DETENIDO UN REGIDOR DE ERC EN EL BAIX PENEDÈS


Los Mossos de Esquadra han detenido durante la mañana de este jueves a tres personas por su presunta relación con el cultivo de unas 4.000 plantas de marihuana en el Baix Penedès. Entre los detenidos está un concejal de ERC del Montmell, municipio cercano a donde se ha encontrado parte de las plantas. 
Concretamente, los agentes de policía han hallado las dos macroplantaciones de interior ('indoor') en naves industriales de Masllorenç (al lado de Montmell), donde había más de 2.400 plantas, i en Les Mates del Vendrell, donde se han encontrado unas 1.800 plantas en una nave industrial. La plantación de Masllorenç se encuentra relativamente lejos del casco urbano, pero en cambio la de Les Mates del Vendrell está muy cerca del núcleo poblacional.
La investigación sigue abierta y en estos momentos se encuentra bajo secreto de sumario. según ha podido confirmar el 'Diari', uno de los detneidos ya había tenido antecedentes por hechos similares, aunque se desconoce si se trata del concejal arrestado.  
Fuentes vecinales de La Juncosa del Montmell consultadas también por el 'Diari' no se han mostrado sorprendidas por algunas de las detenciones. Además, comentan que en el pueblo hace tiempo que se aprecian olores a marihuana. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos de Esquerra Republicana, que a veces han salido por t.v. diciendo que ellos no tienen casos de corrupción, ¿ les parece poco este caso? Un delito de tráfico de marihuana, ¿porque no dirán que era para consumo propio ? Entre este personaje que iba atentar contra la salud pública para lucro y enriquecimiento personal y el concejal de ERC. JORDI AUSAS. Y consejer de interior de la Generalitat, traficante de tabaco, Jordi Ausas, no le quedó más remedio que confesar porque lo tenía la policía grabado, y ha sido condenado, pero nadie de ERC ha salido en rueda de prensa discúlpandose . Y es que son como partido igual que todos, y. posiblemente casos de corrupción como todos, ni más ni menos
Un saludo a WEBSEGUR y gracias por tanta información