Últimas entradas

Lo último

viernes, 21 de octubre de 2016

RAJOY: PESADILLA DE LOS PENSIONISTAS



Mariano Rajoy y el Partido Popular, terminan con las pensiones públicas

Mariano Rajoy y el Neoliberalismo aplicado por el Partido Popular (Sistema económico basado en el Saqueo de lo público) han terminado con las pensiones públicas.
La Seguridad Social no está ingresando lo suficiente para pagar las pensiones, Rajoy lleva tres años vaciando la Caja de reserva para pagar las pagas extras, para 2017, el Partido Popular no ha dejado ni un euro, para pensiones públicas. Porque si para proteger los salarios de los consejeros del IBEX35, hay que pisotear los derechos de nuestros mayores con pensiones más bajas, se pisotean y ya está.
Rajoy ha creado un escenario gravísimo, acelerado por su destructiva Reforma Laboral, por sus contratos temporales y los consecuentes salarios propina, que apenas cotizan a la Seguridad Social y empobrecen cada día más a los trabajadores que los cobran.
Las empresas aseguradoras y los bancos vendedores de planes de jubilación privados, se frotan las manos ante la noticia del posible recorte de las pensiones públicas.
Escrito por Juan García Oliver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo aconsejaría que nadie baje la guardia ,por que esta crisis ha llegado para quedarse (tal y como explica hasta la saciedad Santiago Niño Becerra). Si se frotan las manos las empresas aseguradoras y los bancos vendedores de planes de jubilación privados ,es por que aun confían en muchos incautos que aun tienen que despertar ....

"EL GOBIERNO POLACO CONFISCA LOS FONDOS DE PENSIONES PRIVADOS " (LEIDO EN EXPANSIÓN EL AÑO 2013).

Y también "CUANDO LOS FONDOS DE PENSIONES DE POLONIA VEAS AFEITAR...." .

Si buscáis por el Google lo entrecomillado os daréis cuenta que el dinero mejor tenerlo bajo el colchón ....