Últimas entradas

Lo último

domingo, 9 de octubre de 2016

PARTIDO POPULAR, ORGANIZACIÓN CRIMINAL



La Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF), ha abierto otra investigación al Partido Popular, esta vez es por malversar las subvenciones europeas al desarrollo, repartiéndoselas en mordidas y financiando con el resto, al Partido de la Corrupción.
En Bruselas están asqueados de las estafas y los saqueos generalizados, que las mafias organizadas del Partido Popular han cometido en las comunidades de Madrid, Valencia y Murcia y ahora la U.E. ha tomado cartas en el asunto.
Algunos organismos empiezan a reaccionar tras conocer en profundidad, el alcance de las investigaciones judiciales que atañen a la organización criminal Partido Popular.
Bruselas quiere conocer el destino de las subvenciones europeas y recuperar todos los millones de dinero presuntamente malversado. ¿Quién lo devolverá? ¿ El PP o los ciudadanos más necesitados?.
La oficina europea (OLAF), ha ordenado investigar a fondo las cuentas de las empresas privadas creadas por el PP para gestionar los servicios públicos de Valencia, empresas que, en realidad, solo se encargaban de malversar las subvenciones, repartiéndoselas entre ellos y el Partido Popular.
Tras la orden de la OLAF, los técnicos españoles de la Intervención General del Estado, se han visto obligados a registrar las dependencias de la empresa Divalterra - la antigua Imelsa -, para conocer el destino de las subvenciones que concedió Bruselas, entre los años 2007 y 2014.
Bruselas, también está investigando al INEM Valenciano, actual SERVEF (Servei Valencià d'Ocupació i Formació). Quieren conocer el destino real de las subvenciones destinadas a  talleres de empleo y formación de Valencia.
Pero mucho nos tememos que a esos millones, les ha pasado lo mismo que a los millones que estaban destinados a cursos para parados en Andalucía.
Otra de las investigaciones ordenadas por Bruselas se centra en la empresa Ciegsa, que es la empresa pública que construía colegios con barracones de chapa, a precios desorbitados a los que sumaban después sobrecostes vergonzosos y que los mafiosos usaron para desviar millones de euros para financiar al Partido Popular y de paso, incrementar sus propias cuentas corrientes personales.

Mariano Rajoy y los corruptos, han puesto el grito en el cielo y para que no les pillen, los peperos acusan a Bruselas de intromisión en la justicia española, lo hacen con la misma facilidad con la que muchos peperos se meten sobres de dinero negro en el bolsillo, o "dinamitan" los procesos judiciales contra los mafiosos del Partido Popular.
Por mucho que les moleste a los criminales mafiosos y a sus amigos, la intervención judicial esta fundamentada, porque la mayoría del dinero malversado procedía de la Unión Europea y Bruselas no va a permitir que todos esos miles de millones entregados a España, se hayan utilizado para el enriquecimiento desmedido de los corruptos y del Partido Popular.
A la Oficina europea le queda mucho trabajo por delante y es que tiene que revisar todos los tejemanejes y delitos que durante 12 años cometieron los recaudadores que trabajaban para el PP y para el capo de la organización criminal, Alfonso Rus, ex presidente de la Diputación y del PP de Valencia.

El Cabreo de Bruselas con el Gobierno de Rajoy continúa

Otro informe de Bruselas (OLAF), ha sido fundamental para que un juzgado de Requena investigue el destino de las ayudas al desarrollo rural por la vía penal.
Y no es que el PP no haya cometido más delitos, es solo que aún hay muchos valencianos y españoles que callan por miedo o simple comodidad.
El gran problema es que si el Partido Popular sigue poniendo zancadillas a las acciones judiciales contra los mafiosos, estos no devolveran lo robado nunca, y los cientos de millones estafados por la mafia del Partido Popular, tendremos que devolverlos todos, en forma de subidas del recibo de la luz, o del IVA o del IRPF.
Cada día que pasa, salen a la luz más delitos, por eso es necesario y urgente apartar al Partido Popular del ejecutivo, de una vez por todas, aunque sea ayudados por Bruselas.
Y no puede ser de otra forma, ya que el PSOE se ha alineado con la organización criminal para defender los mismos intereses que ellos, a los mafiosos y los millones saqueados que aun quedan en sus SICAVS y sus cuentas de los paraisos fiscales.

No hay comentarios: