Últimas entradas

Lo último

martes, 18 de octubre de 2016

NUEVA DETENCIÓN POR DROGA EN VALLDEMAR



Efectivos de la Policía Local Calafell han entrado esta mañana a una vivienda unifamiliar de la urbanización Valldemar, en Segur de Calafell, ante las sospechas de la existencia de una plantación interior de marihuana, de la que ya se estaría siguiendo la pista desde des de hace unas semanas.
Algunos vecinos habían alertado desde hacía un tiempo de fuertes olores y, tras poner la situación en conocimiento del cuerpo policial, se inició la investigación que ha derivado en la entrada y registro de esta mañana a la vivienda de la urbanización Valldemar.
La entrada ha tenido lugar a primera hora de la mañana y se habría alargado durante, horas, ya que alrededor de las 11.00 horas, diversos agentes seguían en el interior del edificio. Además, según han informado al 'Diari' fuentes próximas al caso, podría haber ya al menos dos personas detenidas, acusadas de ser responsables de la plantación de marihuana que ha sido descubierta.
En estos momentos, la investigación sigue abierta y la policía quiere esclarecer también la relación de los detenidos con la vivienda, ya que por el momento se desconoce si eran los propietarios legales de la misma o si la habían ocupado con el objetivo de llevar a cabo actividades ilícitas.
Según han comentado al 'Diari' varios vecinos de urbanizaciones alejadas del núcleo urbano de Calafell, ya hace un tiempo que han sido ocupadas de forma ilegal diversas casas, precisamente, con el objetivo de utilizarlas para albergar plantaciones de marihuana como la que este martes haría sido intervenido en Valldemar.

No hay comentarios: