Últimas entradas

Lo último

lunes, 31 de octubre de 2016

MALA PRAXIS EN LA POLICLÍNICA DEL VENDRELL

Protesta de un usuario de la policlínica por mala praxis

"Hola amigos: Os voy a escribir un caso que creo que todo el mundo debe saber. Hace unos meses, en abril, mi mujer, Esther Nogales, se encontraba mal y como disponemos de una mútua (Adeslas), fuimos a la policlínica del Vendrell. Le diagnosticaron un quiste en un ovario y le dieron día para hacerse un tac, al cabo de una semana, creo recordar, no se lo pudieron hacer por su estado de nervios y la citaron tres días más tarde, le dijeron que se tomara uno o dos Diacepan, que ellos siempre lo recomiendan, pero a ella nadie le dijo nada, la cuestión es pasar la tarjeta de la mutua, cada pase un cobro ¿no? Después le dijeron que la avisarían para la resonancia, porque como había fiestas por medio no sabrían cuándo podría ser, después de diez días esperando la llamada del centro, nos personamos y nos atiende el ginecólogo F. Monguió, ¡¡¡un lumbreras, de verdad!!! y nos pregunta: ¿Cómo ha ido la resonancia?, nos miramos los dos con cara de gilipollas y le digo; ¡usted no se entera de nada! A todo ésto, el quiste pesa 1.5 Kg y él dice que no se preocupe, buscaré otro día para la resonancia, yo me cabreo mucho, pero mucho y me responde que mejor vaya a la seguridad social. Así lo hicimos, en diez días operada de un quiste de 3 Kg, y de 3 litros de líquido, el lumbreras decía que tranquila, que el 99 % es benigno. Puto dinosaurio sin estudios. Chapó por la seguridad social. Le sale una hernia umbilical a causa de la operación doble, decidimos ir otra vez a la policlínica y deciden operar de urgencia de un lunes al miércoles, "para hacer caja", la cuestión es que me la tienen hecha polvo, le dan el alta y al día siguiente la vuelven a ingresar, los intestinos paralizados, la cirujana, de puente,(María Teresa) sin poder contactar con ella. Intubada por la nariz y ahora nos dicen que hay que trasladarla, tiene cojones la cosa. En fin, perdonar por la comida de olla, pero quiero que sepáis que la policlínica del Vendrell es lo más inepto que he visto nunca. Un saludo.

Guadel Indio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Depende de quien te lleve y cual sea tu experiencia. En mi caso fue el Dr. Valls de Vilanova I la Geltru el que lo hizo fatal. Me diagnóstico de una endometriosis...pero que pintaba mal. Al día siguiente fui con mi marido y se ratificó.
Yo creo que aquella noche no hice una locura por mi hija. Fui a la policlinica y me visitó el Dr. Azona que me derivó a la Dra. Guillemat y me explico tan bien la situación y la intervención que nunca acabaré de agradecerle lo bien que estoy.
Pero por eso os digo. Depende en las manos que caigas....