Últimas entradas

Lo último

viernes, 14 de octubre de 2016

LA PRÓXIMA MINISTRA DE INTERIOR O JUSTICIA



Cospedal, será la ministra de Justicia o Interior del gobierno PPSOE

Mª Dolores de Cospedal, la política que continua sin comprender en profundidad, la diferencia entre democracia y dictadura o entre legal e ilegal, será la nueva ministra de Justicia o Interior del futuro gobierno PPSOE. Parece cachondeo, pero el anuncio es grave y preocupante.
La naturalidad con la suelta perlas como: "En el PP hemos trabajado mucho para saquear el país", o"los Tribunales no tienen garantías legales", ha animado a Mariano Rajoy, a seleccionarla para el cargo de Ministra.
Rajoy no sabe aun, en cual de los ministerios la colocará, él duda entre si "joderá" más a los españoles decentes, ocupando la cartera de Justicia o la de Interior.
Mariano Rajoy se lo jugará a cara o cruz, el resultado le da igual, porque sabe que poniendo a Cospedal en cualquiera de los dos ministerios, se asegura la destrucción del estado de derecho, que tanto daño ha hecho a los negocios sucios de la organización criminal.

La mafia Gürtel, es la mafia del Partido Popular


Este Jueves, el Capo Francisco Correa, a empezado a "tirar de la manta" ante el tribunal que lo juzga. Ha reconocido la veracidad de casi todas las pruebas y ha admitido sin dilación la comisión de todos y cada uno de los delitos por los que se le está juzgando.
Francisco Correa ha dejado claro a la fiscal y al tribunal que la mafia Gürtel, no era una trama contra el PP, sino una trama conjunta del Partido Popular y él, una trama para enriquecerse a costa de los españoles más necesitados, de los jubilados y desempleados, una trama urdida por el Partido Popular para saquear todo lo posible.
Tras enterarse de las declaraciones de Correa, Cospedal ha comunicado a la prensa, que todos los delitos que ha cometido su partido, no son de ahora, que son "trapicheos" del pasado, culpabilizado a José María Aznnar y sus Ministros.
La futura Ministra de Justicia, también ha insultado al tribunal, acusándoles de que el juicio no tiene garantías legales.
Cospedal lo ha dicho con la misma facilidad con la que se le olvida que, todos los políticos implicados, son del equipo personal de confianza de Mariano Rajoy y están en activo, gobernando las instituciones y cobrando elevados sueldos públicos.
Los políticos peperos, Pío García Escudero, Rita Barbera o la propia Ana Mato, que sigue cobrando de la organización criminal, son algunos ejemplos de esto.

Francisco Correa ha empezado a tirar de la manta


Don Vito ha explicado a la fiscal, que el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, Jesús Sepúlveda, el ex marido de Ana Mato, el ex ministro Ángel Acebes y el Presidente actual del Senado, Pío García Escudero, son algunos de los políticos a los que pagó sobres con mordidas y que lo hizo para conseguir más contratos públicos.
Durante las tres horas y pico, que ha durado su declaración, Correa, ha insinuado a la fiscal, que él podría contar mucho más, pero que no lo hará gratis, solo lo haría si hay pacto.
En el macro juicio contra la mafia, Francisco Correa ha aclarado que era él, en persona, quien repartía los sobres de dinero negro a los políticos del Partido Popular.
Y que los 20 años de saqueo, fueron orquestados y permitidos, primero por el gobierno de José María Aznar y después por el gobierno de Mariano Rajoy.
Luego ha explicado como al conseguir la mayoría absoluta Mariano Rajoy y el control de todo el dinero público de estado, el PP, pudo prescindir de los servicios de financiación de la mafia a nivel nacional, y derivó la gestión mafiosa, a las Comunidades de Valencia y Madrid.
"Yo me pasaba el día en Génova, estaba más tiempo en Génova, que en mi despacho, era mi casa vamos".
"El PP me obligaba a hacer facturas falsas", "Me quedaba mi parte y la otra se la entregaba a Bárcenas, el tesorero del Partido Popular"
Don Vito, también ha aclarado, que no solo regaló un coche al matrimonio Jesús Sepúlveda, Ana Mato, sino que les regaló dos coches, un Rover V6 y un Jaguar.

España se está jugando la democracia


Mariano Rajoy y sus Ministros no han cesado de demostrar su gran incapacidad para gestionar nada relacionado con lo público, por eso se han visto abocados a delegar sus obligaciones, en empresas privadas a las que nadie ha votado.

Y han sido estas empresas privadas elegidas por Rajoy, las que han saqueado todo y han repartido sobres de dinero negro a los políticos negligentes encargados de dirigir el país, sobres de dinero que han elevado la deuda pública en más de 350.000 millones de euros.
Ahora, el PP tiene un negocio multimillonario, casi perfecto, un negocio financiado con los impuestos de todos los españoles, financiado también por el millón de familias desahuciadas, por los parados de larga duración y por el millón de ancianos estafados con las participaciones preferentes.
El egoísmo, el ansia de riqueza desmedida, de los amigos de Mariano Rajoy y la mala gestión del Partido Popular, están terminando de destruir el estado de derecho y han destrozado la economía del país.
La gestora del PSOE, dirigida por Javier Fernández, sabe todo esto y también sabe que María Dolores de Cospedal, es quien se postula, para ocupar el cargo de Ministra de Justicia o Interior, en la legislatura PP-PSOE que se avecina.
Cospedal tiene la orden de paralizar la acción judicial contra el saqueo del Partido Popular, pero a la Gestora del PSOE y a Susana Díaz, les da igual y lucharan hasta la muerte, por que sea el indecente Rajoy quien malgobierne de nuevo España.
La previsible abstención del PSOE, demuestra el poco interés que tienen los “barones” por la conservación del estado de derecho o por las personas más necesitadas.
Señores gestores del PSOE ¿Que diferencia hay entre abstenerse, para que Mariano Rajoy y su partido de ladrones, puedan seguir saqueando todo o votar sencillamente SI a a la corrupción?

No hay comentarios: