Últimas entradas

Lo último

sábado, 29 de octubre de 2016

EL PP SIEMPRE MIENTE




Bruselas exige 11.000 mill. de recortes al Gobierno 

Mariano Rajoy, aun no ha sido investido y ya empieza a crear problemas graves. Bruselas urge a España un ajuste extra de 11.000 millones de euros, mientras tanto, España se llena de manifestaciones estudiantiles a nivel nacional, contra la "reválida franquista" y la subida de tasas.
De nuevo el equipo económico de Rajoy, vuelve a mentir a los españoles, a los estudiantes y a la U.E., esta vez el PP de Rajoy, ha enviado unos Presupuestos Generales falsos e inaceptables. Porque las únicas preocupaciones del gobierno todavía en funciones, son sus aforamientos y su impunidad para privatizar y saquear todo lo posible, tal y como han indicado en distintos sumarios, tres jueces.
Rajoy ha vaciado la caja de pensiones, ha incrementado la deuda en 350.000 millones y todo esto no ha servido para nada bueno. Durante sus cinco años de mandato, el gallego indecente, ha incumplido sistemáticamente el déficit, ahora Bruselas exige un ajuste de 5.500 millones de euros, para el año 2017 y la misma cantidad de millones para 2018. Porque el Partido Popular siempre miente a todos y también a Bruselas.

El Partido Popular siempre miente, también a Bruselas.



Desde que llegó al Gobierno, el Partido Popular no ha cumplido, ni un solo año, con el déficit pactado en los Presupuestos Generales.
Por causa de años de saqueo permitido de lo público, por las mafias del PP, en 2013, España cerró con un déficit del 6,7% (frente al 6,3% acordado) y en 2014 alcanzó un déficit de 5,9% (frente al 5,5%).

Más grave ha sido el desvío ocasionado en 2015.

Debido a la falta de interés y capacitación del equipo de Rajoy, los economistas de FAES y el PP, dejaron el país con un déficit del 5,1% del PIB, un punto por encima de lo acordado con la U.E., en total una desviación presupuestaria de más de 11.000 millones de euros.
El desvío de 11.000 mill., ha sido una auténtica barbaridad, más aun, teniendo en cuenta que Mariano Rajoy se ha pasado un año presumiendo de un crecimiento económico del 3,5%, crecimiento inventado por Luis de Guindos, el peor Ministro de economía de la U.E. y el ministro más mentiroso y manipulador del planeta Tierra.
Esta burda maniobra del PP, estuvo a punto de costarle a España una sanción de la Comisión, pero finalmente Bruselas aceptó conceder una nueva prórroga.
Las condiciones de esta prórroga eran, un margen del 4,6% del PIB, para 2016 y un 3,1% de déficit para los años 2017 y 2018, condiciones que también ha incumplido el gobierno pro corrupción.

Toda una batería de despropósitos frente a Bruselas.

Rajoy, el indecente, dio su palabra, prometió cumplir el compromiso, pero de igual modo que incumplió todos y cada uno de los puntos de su programa, Rajoy también incumplió el deficit de 2016, y ya ha incumplido, también, el déficit para 2017, ahora, el gallego indecente, vuelve a torear a la Comisión y dice que quizá lo cumplirá en 2018.
Bruselas se ha percatado de que Mariano Rajoy, promete aquello que no tiene la más mínima intención de cumplir, con el único objetivo de ganar tiempo, mientras continúa enriqueciendo a los empresarios amiguetes del IBEX35 y endeudando masivamente a los españoles.

El voto de confianza en forma de prórroga, que Bruselas otorgó al PP, se ha convertido ahora, en recelo y preocupación.

El motivo es que, el PP ha incumplido los presupuestos para comprar votos, así, ha rebajado impuestos al IBEX35, ha reintegrado la paga extra a los funcionarios y ha incrementado las plantillas de Policía y Guardia Civil, todo a costa del incumplimiento grave del déficit.
Algún "descerebrado" podría pensar que las medidas aplicadas por ejecutivo en funciones son medidas buenas, pero la realidad es bastante nefasta, Mariano Rajoy y los que le apoyan se han olvidado, como siempre, de los más necesitados, de los jubilados, de los jóvenes desempleados, de los parados de larga duración, de los desahuciados y de los enfermos crónicos.
Y son justamente estos colectivos maltratados, los que tendrán que pagar las indecencias de Rajoy. en forma de subidas de impuestos indirectos (Luz, gas, agua, combustibles) o de subida del IVA.

La U.E., está harta de Rajoy

El vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, y el comisario de Asuntos Económicos y Fiscales, Pierre Moscovici, han enviado este martes una carta al Gobierno español en la que le piden nuevos ajustes presupuestarios, que contengan medidas efectivas para reducir el déficit público, un presupuesto que recorte 5.500 millones de euros, para no sobrepasar el 3,1% pactado para 2017.
En la carta enviada a Luis de Guindos, le recuerdan que "es inaceptable que el gobierno español obviase medidas de ajuste económico para 2017, máxime cuando no ha cumplido nunca con el déficit pactado".
El desvío de 0,5 puntos de 2016, dice la Comisión, "amenaza la senda fiscal recomendada y entraña grandes riesgos para la corrección del déficit excesivo en 2018".
Tras presionar al PSOE, para permitir otro gobierno de corrupción, Bruselas da por hecho que Mariano Rajoy, formará Gobierno este fin de semana y le pide que su primera medida urgente, sea recortar los Presupuestos en más de 11.000 millones, para bajar hasta el 3,1% el déficit público.
El Partido de la corrupción ha reaccionado, no para solucionar alguno de los problemas graves de los españoles, sino para blindar el Congreso de los Diputados y la ciudad de Madrid, ante las previsibles protestas ciudadanas que se avecinan, por la creciente fractura social que ha provocado el saqueo neoliberal del Partido Popular.
Ahora quedan por delante otros cuatro años de promesas incumplidas, saqueo y desempleo y esta vez tenemos un responsable político nuevo, el PSOE autoritario y traidor, dirigido por los Barones neoliberales y las políticas pro corrupción de Susana Díaz.


No hay comentarios: