Últimas entradas

Lo último

sábado, 29 de octubre de 2016

A LOS "SOCIALISTAS" QUE CREÍAN QUE LO ERAN

Tras el paripé político de hoy, digno de una comedia que se precie, donde se pone de manifiesto la burda situación política y la falsa democracia en la que vivimos, la intervención más polémica ha sido la que le ha dedicado el representante de ERC a los socialistas "traidores"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdades como puños ,eso es lo que dice Rufian.

No se si algún lector le interesara el articulo de Moises Romero llamado :"Dicen que pronto se nos echaran encima dos tormentas ,la solar y la financiera".


Y este otro ,"Riesgo Político: Estos son los deberes pendientes que deberían afrontar los nuevos gobiernos."

Anónimo dijo...

Rufián es un sinvergüenza que esta en política para insultar, si no le gustan los pactos, que se vaya de Pastor que una profesión muy digna y nadie le molestara, pero mientras esté en política tiene que expresar su disconformidad respetando a los partidos, porque le recuerdo que esta en un partido donde la dignidad tampoco le sobra, se hace el tonto o es que lo es, no se acuerda cuando su líder Carod Rovira se compró un piso en la zona alta de Barcelona,¿ con que dinero? Pues todos podemos sospechar lo que no parezca,pero mientras este líder se compra esa vivienda la gente pasándolo mal y desahucios a punta pala, y en cuanto a las tormentas que se nos avecinan, según el anónimo, le ha faltado decir lo bien que viven quien todos sabemos sin pegar un palo al agua, mientras para que a los ciudadanos de aquí pasándolo mal, ¿ eso es la peor tormenta que tenemos? Pues si, así que este ppersonaje, que ya le vale, si alguien tiene que recibir un insulto es el, no sólo del PSOE sino también de cualquier persona que se haya sentido ofendida por este mequetrefe de ERC.Y con personas así este partido va bien. Gracias WEBSEGUR