Últimas entradas

Lo último

lunes, 10 de octubre de 2016

A LOS ESPAÑOLES LES PREOCUPA MÁS LA CAMISETA DE PIQUÉ QUE SU PROPIO BOLSILLO

Mientras estos días hay muchos ciudadanos debatiendo sobre la camiseta de Piqué, ésto pasa desapercibido:


La organización criminal en el gobierno está siendo juzgada por enriquecerse a través de la mafia gürtel.
Durante la entrada en el Juzgado, todo los capos mafiosos, han sido aclamados por la ciudadanía al grito de"cabrones, corruptos y babosos".
El Capo Francisco Correa, ha pactado con fiscalía, "Don Vito" ha prometido tirar de la manta a cambio de una rebaja de su pena de prisión.
Tras enterarse del pacto, Mariano Rajoy, ha ordenado la anulación del proceso Gürtel, Rajoy y sus amiguetes temen que el juez conozca en profundidad los "tejemanejes" y la implicación de muchos dirigentes del Partido Popular en la trama mafiosa.
Durante el juicio de la Gúrtel, el Capo Francisco Correa, ha reconocido la veracidad de todas las grabaciones y de la documentación aportada por la justicia Suiza sobre las cuentas abiertas por la mafia en este país.
Francisco Correa quiere "tirar de la manta" porque, en verdad, se juega toda su vida, ya que fiscalía ha solicitado para él, 120 años de cárcel.
Mariano Rajoy ha puesto en marcha toda la maquinaria del Régimen, y lo ha hecho, para proteger a todos sus amiguetes mafiosos. El régimen, tiene que impedir que Francisco Correa tire de la manta, porque si Correa "canta", caerá el Régimen y su caida frenará el suculento negocio de manejar a su antojo las leyes, los presupuestos generales del estado y las subvenciones millonarias a fondo perdido.

El pacto Rajoy - Felipe González, ha abierto la puerta a la nulidad del proceso

Mariano Rajoy y los mafiosos, ya no temen a Francisco Correa, ahora se sienten más seguros, porque saben del triunfo del golpe de mano contra Pedro Sánchez y del apoyo incondicional que le dará el PSOE.


El apoyo de Susana Díaz al Partido Popular ha dado esperanza a todos los grandes mafiosos delincuentes del Partido de la corrupción.
Mariano Rajoy tiene ahora la seguridad total de que nunca nadie, conecerá la identidad del máximo responsable de todos los grupos mafiosos del PP.
Rajoy había barajado tres opciones para resolver el problema, la primera sería asesinar a Francisco Correa, simulando un accidente en diferido, la segunda inhabilitar al juez y la tercera opción, anular el macrojuicio de la mafia del Partido Popular.
Al final el Partido Popular ha optado por la tercera vía y ha ordendo anular de manera inmediata el macrojuicio a sus amigos mafiosos de la Gürtel. Una vía que impedirá el pacto de Correa con fiscalía, ya que quedaría en libertad sin cargos de manera inmediata y se evitaría el derramamiento de sangre.
Durante la sesión del macrojuicio de este miércoles, el abogado de la organización criminal, ha reclamado la nulidad de todo el procedimiento, para que Francisco Correa no tenga que tirar de la manta y para que ninguno de los otros 36 mafiosos acusados del PP tenga que pisar la cárcel por robar dinero público y por estafar a hacienda.
Ahora todo depende del juez, él es el único que tiene la potestad de anular el juicio en favor de los delincuentes. o continuar con el primer proceso judicial contra el régimen casposo y criminal, que ha arruinado el futuro y la libertad de todos los españoles.

No hay comentarios: