Últimas entradas

Lo último

jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Y NOS LLAMAN RACISTAS!

La musulmana que lidera a los estudiantes de Gran Bretaña propone excluir a los alumnos de raza blanca de las universidades.

Malia Bouattia, la líder de la Unidad Nacional de Estudiantes de Gran Bretaña (la primera mujer musulmana en ser elegida para ese cargo), ha señalado que “la universidad puede ser psicológicamente destructiva para los estudiantes negros porque estudian en ella muchos europeos blancos”.
“Los estudiantes universitarios con un patrimonio genético no blanco o no europeo le resultaba muy difícil relacionarse con esos sujetos”, añadió Malia Bouattia en esta insólita exaltación del racismo y de la exclusión por motivos raciales que, sin embargo, no tendrá consecuencias legales. Ya se sabe que el nuevo orden mundial puesto en marcha, pronunciamientos como el referido serán considerados delictivos sólo si son pronunciados por algún representante de la raza blanca.


Malia Bouattia ya fue noticia hace unos meses por argumentar que oponerse al Estado Islámico constitutía un acto de “islamofobia”. Asimismo, en una conferencia dada el pasado mayo, pidió la abolición de las prisiones por ser “sexistas y racistas” dada el elevado número de negros que hay en ellas. También criticó el alto porcentaje de estudiantes judíos en las universidades británicas.
Afianzar las divisiones raciales dentro del Reino Unido es el gran objetivo de Malia Bouattia, el mejor ejemplo de la multiculturalidad como fuente permanente de conflictos en el viejo continente europeo. El Gobierno británico ha previsto la discriminación positiva para el acceso a las universidades del país. Pretende para 2020 que una quinta parte de los estudiantes universitarios procedean de la comunidad negra y de otras minorías étnicas. Esta medida ya ha sido criticada por grupos identitarios locales, al considerar que sólo contribuirá a estancar el desarrollo del país por primar el origen racial sobre la excelencia.
Nacida en Argelia aunque criada en Birmingham, Malia Bouattia también denuncia la “creciente islamofobia” en el país y ha impulsado las relaciones entre estudiantes universitarios del Reino Unido con los de algunos países islámicos.
Algunos representantes docentes dicen sentirse “aterrorizados” por el radicalismo de Bouattia y la falta de respuesta de las autoridades británicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alertadigital no eran los que decian que los moros querian el dinero que se recaudaba en la alhambra?

En fin, la derecha de este pais...