Últimas entradas

sábado, 17 de septiembre de 2016

SOMOS UN REBAÑO DE CABRAS


HAY PSICÓPATAS PEORES QUE LOS POLITICOS


Estupenda reflexión anónima, que he decidido elevar a artículo de portada, publicada en mi blog "Voto en Blanco", a la que he practicado retoques de estilo que no afectan a los mensajes. Al leerla, se ve claro que somos un rebaño de cabras conducidas por pastores polítcos y perros guardianes que controlan las finanzas, los medios de comunicación, la cultura, el deporte y otros opiáceos adormecedores. 


Hay otros psicópatas aún mas peligrosos que los políticos, porque estos, en fin de cuenta, no son mas que títeres. Me refiero a los que están detrás del telón, como en las obras de teatro: los magnates de las transnacionales y los bancos. 

Además de los políticos, también en el poder judicial hay muy buenos ejemplares de psicópatas que le hacen el trabajo sucio a estos señores que en realidad controlan la economía, las materias primas y los servicios en el mundo entero. 

Pero no toda la culpa es de ellos. Los pueblos no deben dejarse manipular y engatusar, algo que generalmente logran a través del mal llamado arte, la mal llamada cultura y el mal llamado deporte, que son negocios muy jugosos y lucrativos. Así tenemos atontado el rebaño con fútbol, baloncesto, con los conciertos de Madonna, las olimpiadas, la champion, los maratones y así ir matando el tiempo hasta que el tiempo los mate a ellos, La culpa de todo lo que esta pasando es del pueblo porque funciona como un rebaño de cabras, con los políticos en el papel de pastores y los banqueros en el papel del perros guardianes. 

De lo que no se han percatado las ovejas es que el pastor es uno y los perros son dos o tres, mientras el rebaño lo forman miles. En el momento que cada oveja decida abandonar el rebaño y salir en estampida, se acabó el control de los pastores y perros. 

Hasta que la humanidad no despierte de una vez por todas, no habrá emancipación de la raza humana. Tenemos que dar el salto y pasar a otro nivel de conciencia, más evolucionado. Entonces veríamos a donde iría a parar la corrompida y aparentemente invencible casta política. 

Anónimo 

No hay comentarios: