Últimas entradas

Lo último

sábado, 17 de septiembre de 2016

¿REALIDAD O CIENCIA FICCIÓN?

Se cree que el planeta Nibiru o Planeta X, es un misterioso planeta Mega grande que es parte del sistema solar, por lo que es el 12º planeta que orbita nuestro sol. Se dice que el ciclo de su órbita toma como muchos miles de años en completarse.  Dicen que habrá una gran catástrofe debido a sus fuerzas gravitacionales, las teorías sobre la conspiración dicen que Nibiru es el hogar de una raza extraterrestre que se originó allí, y vino a la tierra para crear seres humanos para el trabajo esclavo.



La raza alienígena llamada “Anunnaki“, es muy similar a la raza humana, pero mucho más antigua e inteligente.
Recientemente se ha informado de varios casos de las “lunas de sangre” y también una rara Tetrada en 2014 a 2015.
Los teóricos de la conspiración creen que es un signo del final de los tiempos, y que Nibiru se acerca a nuestro mundo para llevar a cabo una gran calamidad.
Debido a su fuerza gravitatoria, causará terremotos y otros eventos destructivos. 






El pasado mes de Enero, dos astrónomos, afirmaban que habían detectado una serie de pautas astronómicas en el sistema solar que solo eran entendibles con la existencia de un lejano planeta más allá de la órbita de Plutón.
Pues al parecer uno de estos dos astrónomos, concretamente Mike Brown, astrónomo del Instituto de Tecnología de California (Caltech) ha comunicado al periodico “Los Angeles Times” que en unas pocas semanas se podrá efectuar la primera observación de la historia del llamado Planeta X
Los dos astrónomos (Mike Brown y Konstantin Batygin), dijeron lo siguiente.
“Hemos andado un largo camino para limitar su posible posición en el cielo. El lugar se encuentra bastante cerca de la constelación de Orión, algo que resulta bastante divertido, ya que Orión, a fin de cuentas, es una de las más famosas constelaciones y que casi todo el mundo conoce. (…)  esperaremos unas semanas más hasta que Orión se encuentre con la suficiente elevación en el cielo, en ese momento, comenzaremos nuestra búsqueda de forma sistemática hasta que encontramos el planeta”
Al parecer, el planeta no ha sido descubierto hasta la fecha, debido a que según los cálculos de estos dos astrónomos, se encuentra a más de 150 millones de Km del Sol, pese a tener una masa de unas 10 veces la de la Tierra, la enorme distancia, hizo imposible su observación, ya que brilla 10.000 veces menos que Plutón.

Al final y como apunte personal, la existencia de Nibiru de la que hablaba el erudito traductor de tablillas sumerias Zecharia Sitchin, va a ser cierta… tan cierta que incluso su tamaño de dicho planeta, parece coincidente con las referencias que indicó en sus trabajos.

No hay comentarios: