Últimas entradas

Lo último

domingo, 25 de septiembre de 2016

LOS ORÍGENES DEL 15-M


SOBRE LOS ORÍGENES DEL 15 M


Aquellos que lean mis comentarios más o menos asiduamente saben que siempre sostuve que el 15M era un movimiento espontáneo y que pronto fue infiltrado por el poder, convitiendolo en algo sumiso y dentro del sistema. 

Sin embargo hace poco encontré un documento que hablaba sobre la organización y financiación del 15M desde el principio, es más, sin esa organización nunca se hubiera producido. 

Cuando leí el artículo que les enlazo, me quedé de piedra al encontrar al Sr. Soros detrás de todo y con agentes perfectamente identificados que organizaron las protestas. Pero el estupor llegó al límite al ver que una agencia gubernamental, la AECID, la agencia española de cooperación, similar a la USAID y bien relacionada con ella, estaba metida en la organización de las protestas. 

Porque sin duda esto es muy fuerte, que el gobierno financie un movimiento en contra suya. De locos. 

Pero ya se sabían algunas cosas, por ejemplo, que los perroflautas gastaban a manos llenas en los bares de la zona, cuando quince días antes iban mendigando para poder comer. De modo que la lectura del artículo no me sorprendió demasiado, salvo por la actuación de la AECID. 

Y ahora me encuentro con otro artículo, más que un artículo un libro, porque es muy extenso en donde se explica con pelos y señales la gestación y desarrollo posterior de todo. (No sé si el enlace conducirá al informe o habrá que buscarlo en ese blog) 

Este informe surge a partir de la filtración de más de 2 500 documentos de las distintas organizaciones de Soros. 

Todo surge con una ONG para la no violencia, radicada en Barcelona, que intervino en las primaveras árabes y con inspiración en ellas en el 15M y utilizando las experiencia de este, desarrollar la revolución en Ucrania que puso en el poder a un gobierno prooccidental. Y siempre nos encontramos con alguna relación con Soros. Pero es irrelevante, porque alguien debió financiar todo el entramado, llámese Soros o Pepe. 

En la lista de eurodiputados de la organización o susceptibles de serlo, aparecen, entre otros, D. Pablo Iglesias, el exministro López Aguilar, Elena Valenciano, Javier Nart, Maite Pagazaurtundúa… 

Por supuesto tienen periódicos a su servicio, entre otros el faro de la progresía e incluso organizaciones como Amnistía Internacional que dan las informaciones a gusto de esta gente. Pero todo esto tampoco nos pilla de sorpresa. 

Como tampoco nos pilla por sorpresa que gobiernos autonómicos y ayuntamientos colaboren de forma entusiasta pues todo esto está organizado en torno a la no violencia y le pacifismo y eso queda muy bien en los ambientes progres, sobre todo con nuestro dinero. 

Lo que sí queda más feo es que la AECID obligue a las ONGs extender ciertas ideologías y políticas muy del gusto de la progresía internacional, abanderada por la Sra Clinton, que es la figura prominente en cierto tipo de políticas. Y por supuesto que intervenga más o menos directamente en golpes de estado en varios paises. 

Este artículo no da para extenderse, todo está en los enlaces. Como resumen decir que que Soros es el vínculo y que un representante del capitalismo más extremo no parece el socio adecuado para unos neocomunistas como los de podemos o Varoufakis y sin embargo ahí están, al igual que una serie de organizaciones internacionales que apoyan decididamente a podemos, heredero, aunque de forma harto dudosa, del 15M. 

Vanlop 

No hay comentarios: