Últimas entradas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

EL PLENO DEL LUNES, POR LA BOCA MUERE EL PEZ

El titular lo dice todo, aunque las palabras se las lleva el viento, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, en este caso, varias imágenes que echan por tierra otra de las pataletas de la CiU-Oposición, es que no escarmientan, siguen intentando encontrar algún incauto y no sabemos bien para qué, el caso es que no se cansan de dar la nota, es como una obra teatral, vamos por partes; Primer acto: Sr. Rafel Solé Vs Sr. Parera:

Intervención estelar del Sr. Solé:


Respuesta del Sr. Parera:




Documento gráfico que muestra el estado actual de las instalaciones en cuestión, no es necesario ser ingeniero, ni siquiera mecánico o electricista para darse cuenta que el mantenimiento durante el mandato del anterior equipo de gobierno fue nulo, está claro que el deterioro que se aprecia no se produce en un año, el señor Solé recrimina la falta de mantenimiento de estos últimos quince meses; POR LA BOCA MUERE EL PEZ, a ver si tienes bastante con ésto, ahora vas y lo cascas, listillo.

Comentario que nos acaba de llegar de un vecino:

El estado actual de una de las fuentes del municipio.
Las ubicadas en el Torrent de la Grallera también llamado el estanque de los patos, en Calafell.
Dado el ferviente interés que muestra actualmente el grupo de Convergència sobre la dejadez en el mantenimiento de las fuentes de todo el municipio.
Esta vez no podemos más que decirles que tienen razón, sin que sirva de precedente.
El sótano también llamado submarino, dónde se ubican las bombas así como los cuadros de luces que hacen funcionar el circuito del agua, presentan un estado lamentable, una dejadez que no viene ni de 3 meses atrás ni 6 ni de un año. 
Hace muchísimo tiempo que la suciedad, la cal se acumula en las 6 bombas, tres de ellas funcionan como pueden, a trompicones, no disponen de bomba de achique ni extracción para que no se produzca condensación. Las demás tres, una quemada, otra cruzada (defectuosa) y la siguiente nunca se encontró y sigue en paradero desconocido. ¿Quién la tendrá...?
Parte del suelo de la sala está inundado de agua, toda una temeridad porque si se fijan, justo arriba se encuentran los cuadros de luces (también presentan en un estado lamentable, destrozados), hay corriente, ¿Y ya sabemos qué pasa si juntamos agua y electricidad verdad? 
Quizá si se hubiese realizado el mantenimiento oportuno años atrás, ahora estas fuentes no presentarían este estado lamentable. Y lo peor, ahora intentan traspasarle el marrón al gobierno entrante, para convertirlos en los culpables.
Pues sí, tenían razón, 4 años que gobernaron y ahora van saliendo todos sus logros... Como solían decir... Complim!!
















Segundo acto: El eminente Sr. Clavero recrimina al actual regidor la problemática del top manta, cuando habiéndo sido él responsable de ese departamento en la anterior legislatura sabe perfectamente que es una cuestión que no depende del ayuntamiento, lo saben hasta las ratas y, por si todo eso fuera poco, tiene la desfachatez, siendo imputado en un caso de prevaricación, de responsabilizar al actual regidor de medio ambiente por el caso aparecido en los medios sobre la acusación de la fiscalía por un problema de contaminación acústica de la cual oficialmente el ayuntamiento no tiene constancia y, encima le puede salpicar a él o a su equipo por que dicha fiscalía, según ese artículo citaría a declarar a los regidores responsables desde el año 2007, todo un lumbrera. Sr. Clavero, con los años que lleva en Catalunya ya empieza a ser hora de que hable correctamente el idioma del país, que no se dice "Sapigué", sino "Saber", la "R" es muda, por si no lo sabía y si no sabe hablar correctamente en catalán, inténtelo en castellano, que no pasa nada.



Tercer acto: Otro lumbrera, el exalcalde, hablando de las deficiencias en el alumbrado, hay que tener mucha jeta, ahora podría buscar docenas de quejas publicadas al respecto cuando él era alcalde, pero no es necesario, todo el mundo lo sabe, otro que vive en el país de las maravillas, se cree que está hablando con extraterrestres, desidia y dejadez dice, precisamente lo que fue su eslogan durante cuatro años, DESIDIA, DEJADEZ Y PASOTISMO.


No se ni para que se esfuerzan haciendo oposición, tienen la misma credibilidad que una ameba, que lástima de tiempo perdido.

No hay comentarios: