Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 6 de septiembre de 2016

EL PLENO DEL LUNES, CiU DANDO LA NOTA, PARA VARIAR

Vamos a ver, regidores de CiU, que todavía no entiendo porque no os quedáis calladitos, que estaríais mas guapos, Sr. Rafel Solé, no te has enterado que no hay que esforzarse mucho para tirar de hemeroteca, ya ves, ni siquiera hay que ir a la biblioteca, tan sólo buscar un poco en este mismo blog, verás, en este artículo del 19-12-2014 se te vio el plumero, metiste la pata hasta las orejas, ¿no te acuerdas?, pues échale un vistazo, que todavía sigues pensando que tenemos memoria de mosquito y, a tu jefe, le dedicamos este otro artículo, de 18-07-2014, del que todavía a día de hoy esperamos respuesta, y tú, hablando de reciclaje, que ilusos sois, os creéis que somos gilipollas, pues nada, a seguir, a ver si cuela, cualquiera que no os conozca igual se cree que trabajáis para el pueblo. Mira que manera de hacer el primo:


Y a los regidores de la CUP; nos parece muy bien que estéis tan preocupados por el reciclaje, pero, ¿no creéis que para el ciudadano de Calafell hay cosas más importantes, ¿o es que problemas como por ejemplo la TDT se os va de las manos?


 No habéis hecho el huevo en cuatro años y ahora ¿nos vienes a vender la moto?:


2 comentarios:

A diestro y siniestro dijo...

Sort que esteu vosaltres per indicar que es el "que la ciutadania de Calafell" necessita. Ahir vaig sentir una manifestació pel carrer vilamar al crit unànim de... Més TDT i menys reciclatge! Sou uns cracks...

Anónimo dijo...

I jo vaig sentir tambe una manifestació a l, avinguda Espanya de Segur demanar desesperadament l reciclatge Zero i porta a porta.Aviat n' hi hará un altre a segur Platja, Tú tambe est un crack!