Últimas entradas

Lo último

lunes, 8 de agosto de 2016

ÚLTIMA AMENAZA YIHADISTA: "LA SAGRADA FAMILIA" DE BARCELONA

  • ·Los terroristas muestran el templo de la Ciudad Condal, el Big Ben de Londres, la Ópera de Sidney, el Coliseo de Roma y la Torre de Pisa.
  • ·Sobre estos edificios sitúa un avión comercial, lo que podría significar que llaman a atentar también en aviones como en el 11-S.
  • Nueva amenaza del Estado Islámico contra España. Esta vez, los terroristas han publicado una imagen en la que se observa la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona y en la que animan a hacer la yihad en Europa.
  • En la imagen difundida por el EI, y que ha sido suministrada a lainformación.com por AICS, compañía especializada en Inteligencia, se observan varios edificios emblemáticos, como el Big Ben de Londres, el Coliseo romano, la Torre de Pisa, la Estatua de la Libertad en Nueva York Estados Unidos y el Palacio de la Ópera de Sidney en Australia, entre otros. Encima de ellos sitúan un avión comercial, lo que podría significar que llaman a atentar como hizo al Qaeda el 11S.
    En el texto que acompaña a la imagen, el EI culpa a Occidente de la guerra en Libia y afirma que "Libia es sólo el punto de apoyo para la Yihad en Europa".
    Hay que recordar que hace menos de dos semanas Wafa Media Foundation, una agencia audiovisual cercana al Estado Islámico, publicaba un documento contra España. A través de cuatro páginas se animaba a los musulmanes a atentar contra los españoles y los intereses nacionales.
    En el documento en árabe se afirmaba que los españoles han cometido contra los musulmanes crímenes atroces desde 1212 hasta nuestros días. Se citaba la batalla de las Navas de Tolosa y se habla de matanzas "contra nuestros antepasados":
    Aseguraban que los cruzados de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal han matado a 60.000 musulmanes y que todo fue para destruir el Corán. Citan a la Inquisición, al Rey Fernando y a Tomás de Torquemada. También hablaban de torturas, de poner en cuerpos en ataudes... de sus antepasados. Se referían a España como "un Estado criminal que usurpó nuestra tierra"

No hay comentarios: