Últimas entradas

Lo último

lunes, 1 de agosto de 2016

LA ÚLTIMA AMENAZA DE ESTADO ISLÁMICO A LOS ESPAÑOLES



Europa sufre de una brutal ofensiva por parte del yihadismo, al que las políticas migratorias de la Unión Europea han dado alas. Durante este mes de Julio han sido asesinados 95 europeos y otros 234 han sido heridos. España de momento ha salido indemne de esta ola de barbarie que se ha desatado contra Europa y lo europeo, pero nuestro país no está a salvo ni mucho menos.
La agencia de noticias oficial del Estado Islámico ha vuelto a amenazar a España. Al Andalus, por su significación histórica es uno de los grandes objetivos de los yihadistas. En este último comunicado, el grupo terrorista, menciona la derrota sufrida por las huestes almohades a manos de las fuerzas cristianas hispanas en la batalla de Las Navas de Tolosa en el año 1212, “Los cruzados de los reinos cristianos de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal mataron a más de 60.000 musulmanes”, así como el establecimiento de la inquisición por parte de Fernando el Católico en 1483, “España ha torturado musulmanes, se les ha quemado vivos o se les ha enterrado en ataúdes llenos de cuchillos”.
La agencia oficial del ISIS llama a sus muyahidines a atacar nuestro país en cuanto haya la menor ocasión , ya que “España es un estado criminal que usurpa nuestra tierra" y reclama "investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados". Además, recomienda a sus combatientes que “envenenen el agua y los alimentos”, para lo que recomiendan insecticidas. Las acciones de sus ancestros son las razones de nuestro actos de hoy".

No hay comentarios: