Últimas entradas

Lo último

sábado, 13 de agosto de 2016

EXALCALDE, TE TENDRÍAS QUE HABER QUEDADO EN CASA

¿Para qué te molestas en hacer esta entrevista, para no ser menos que los demás, no crees que a estas alturas ya se te debería haber pasado la rabieta, a quién quieres engañar, es que no hemos tenido bastante, no te acuerdas que lo de la memoria de mosquito es un bulo?



Sigues llorando con eso de que obtuviste la mayoría, pero ya no eres alcalde, asúmelo de una vez por todas, hablas de que el actual equipo sólo busca la silla, ¡mira quién fue a hablar!, deberías entender que eres el menos indicado, comentas de que ahora lo que hacen es cambiar por cambiar, resulta que por lo menos lo intentan, cosa que tú no has hecho en cuatro años, porque para lo único que has servido en tu mandato ha sido  para salir en la foto (en miles de fotos). Dices que mucha parte de la población está cabreada con el actual alcalde y, eso es lo que a ti te gustaría, dices también que formabas parte de un gobierno que tenía las cosas claras, y tan claras, sobre todo teniendo en cuenta de quien te rodeaste, como ese par de regidores, Juanjo y Olga, que pusieron el pabellón muy alto, el  de la vergüenza. ¿Eran otros tiempos comentas?, no insultes a los ciudadanos.

Les criticas que tienen que pedir dinero, ¿y tú qué hiciste con el caso de Xavi Gil?, ¿o con esos 80 millones?, ¿o con el caso plana? entre otros muchos, dinero tirado a la basura por tu pésima gestión, ¿con qué derecho te crees para criticar a alguien?.

Se te llena la boca diciendo que intentabas trabajar para el pueblo, efectivamente, eso es cierto, pero sólo fue eso, un intento, para más inri, reconoces que tenías al mejor regidor, el de medio ambiente, precisamente al que eliminaste de la lista para la siguiente legislatura, ¿a ver quién te entiende?, para que veas que los ciudadanos no olvidamos, te dejo esta entrada de 2013 donde puedes comprobar la "excelente" gestión que tú y tu equipo llevasteis a cabo durante vuestra legislatura, entre muchas de esas grandes gestiones y, no están todas, ni mucho menos, se pude destacar este genial plan de movilidad, esa web municipal que ahora tanto criticas y que cuando tú gobernabas llevaba nueve meses sin actualizar los plenos.

En este último pleno, tu regidor fetiche, Clavero, echaba en cara los problemas existentes con la ITV de los vehículos y, mira tú por dónde, en 2011 mientras gobernabas, resulta curioso, pero sucedía exactamente lo mismo.

Da risa, o pena, según se mire, cuando hablas de transparencia o de participación, porque parece que ya no te acuerdes del mirador de Segur, ¿a quién consultaste?, ¿cuántas alternativas pusiste sobre la mesa?, ¡ninguna!, sin embargo nos privaste de uno de los edificios más emblemáticos de Segur, tampoco debes recordar el desorbitado consumo de telefonía que había durante tu mandato y que cuando se reclamó en un pleno te hiciste el sueco, luego, cuando ya no te quedaba otra opción, rectificaste.

Tampoco te acordarás de la protesta de la policía municipal, que tuvieron que manifestarse delante del ayuntamiento, o de tus originales respuestas cuando no sabías o no te interesaba responder cuando alguien del público te preguntaba y lo mandabas a  tomar café, igual tampoco te acuerdas cuando haciendo alarde de tu sentido común y de responsabilidad nos prohibiste la entrada en un acto. Mencionar también esa gran obra de la calle Rhin, con un desfase de plazo de ejecución desorbitado y una dejadez que llevó de cabeza a los comerciantes durante un par de años y ni siquiera te dignastaste en dar la cara, sin olvidar las numerosas protestas por el paso subterráneo o el feo que le hiciste a los vecinos cuando las inundaciones y que te fuiste de fiesta mayor a Santa Oliva como presidente del "·Consell comarcal" y los dejaste en la estacada. A veces hablas también de adjudicaciones a dedo del actual alcalde, si hubieras predicado con el ejemplo te lo podrías permitir, no eres precisamente el más indicado. Critícas también el hecho de que se haya bajado el IBI pero  que se incrementa el crédito, échale un vistazo a ésto.

Precisamente estos días se ha aprobado la actuación en Mas Mel, situación reivindicada en infinidad de ocasiones durante tu mandato y tú ni puñetero caso, gracias al actual equipo ya es una realidad.

También podríamos hablar de la TDT, de los vehículos desaparecidos en el depósito municipal, de los vados, de proyectos fallidos como ese en el que pedías colaboración ciudadana para limpiar "L´estany" cuyo coste a cargo de los ciudadanos no ha servido para nada, etc., etc., hay muchas más cosas pero resultaría tedioso para el lector enumerarlas todas, sólo se trata de que entiendas que el ciudadano no olvida, ¿te parecen suficientes motivos para creer que te podrías haber quedado en casa en lugar de hacer el paripé en esa entrevista?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me quito el sombrero ante los administradores del blog, cuanta razon teneis, ole ole y ole!!!!alguien lo tenia que decir, jejejejejje

X.Gil dijo...

Que razón teneis, no habia conocido nunca un individuo tan falso como ese del video, penoso, estaria muy bien que se supiera cuanto esta ganando al mes, bruto o neto, con los dos ingresos que tiene, como diputado y como regidor en la oposición, que lo sepa todo el pueblo, el que hace ver que se preocupa por el municipio y al que ya conocemos desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Menuda sarta de mentiras!!
Parece que este Calafell en llamas con el equipo de gobierno actual.

Philippe dijo...

Sencillamente Olivella's Style. El peor alcalde en la historia de Calafell.
Enumerar todo lo que hizo mal este tío es difícil sin dejarse nada.
Pero el desprecio que ha demostrado por la gente incluye cerrar el comedormitorio social en vacaciones, y llenarse la panza con cuentas astronómicas en buenos restaurantes pagando el ayuntamiento, o pagar los peajes de los suyos a nuestra costa por ejemplo. Así que chupar, chupaba.

Pregunta.

Como se justifican 250.000 euros en 3 estatuas que ya están podridas?

Anónimo dijo...

Si por lo menos hiciera una oposición decente, pero ni eso. Apenas habla en el pleno y me han comentado que ni en comisiones informativas aparece. Eso sí, entre la Diputacio y cap de l'posició se agència unos 6.000 euracos al mes.
Lo mismo pasa cin la Suarez, la que se pasa el dia engancha ds al Twitter, que entre regidora y ser cargo de confianza de Olivella en la diputació, se mete en la saca 2000 eurazos al mes.
PD. Se ve que la moza prefiere ir a la pobla de Montornès que al pregon de las fiestas de Segur. Cosas del Twitter ;-)

Anónimo dijo...

Desde luego mira que lo han tenido que hacer mal el anterior gobierno ha pasado más de un año desde el nuevo gobierno y aun se habla de las desgracias que hicieron y luego van diciendo que el actual lo están haciendo mal, será envidia que lo están haciendo casi todo bien???? con la prepotencia que tienen hacia el ciudadano que quieren....pues lo que se merecen a la oposición y por muchos años 😉
A ser más humildes xulivellos

Anónimo dijo...

Dos sueldos cobra el tío este?
Así vamos, medio país esclavizado de por vida con las sanguijuelas de las caixas y estos revolcandose en billetes. Recortes en las administraciones ya!!!!!!! Pero con la guillotina!!!!