Últimas entradas

Lo último

miércoles, 31 de agosto de 2016

EFECTIVAMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Lamento tener que decir ésto, pero somos una sociedad patética, como bien dice este artículo, nos preocupamos de muchas cosas que probablemente puedan ser importantes, pero nos olvidamos de lo fundamental, de un servicio básico en el que nos roban a manos llenas sin que movamos un solo dedo, esta plataforma que lleva tiempo luchando por los intereses de todos, denunciando en Bruselas la estafa constante en la que nos tienen sometidos, que se sufraga gracias a los donativos de cuatro particulares y, que todos en la medida de nuestras posibilidades deberíamos participar, vamos a dejar que se pierda por nuestro pasotismo, porque nos da lo mismo que nos roben, como si tuviéramos otra alternativa, triste, realmente triste y penosa sociedad, al final, me voy a creer eso de que tenemos lo que nos merecemos.


Es verdaderamente indignante comprobar que gran parte de la Sociedad no muestra interés alguno en los problemas colectivos.

Más sabiendo que tarde o temprano les terminará repercutiendo.

Hemos enviado nuestro informe de inversión publicitaria de Agosto a más de 15.000 direcciones de correo electrónico, y han reaccionado 27 personas. Verdaderamente preocupante.

Tenemos lo que nos merecemos. Sin lugar a dudas. Somos una Sociedad patética y lamentable. Nos hemos dejado robar el coraje de enfrentarnos colectivamente a aquellos que nos perjudican constantemente, como es el Sector Eléctrico.
La mayoría espera a que alguien le resuelva sus problemas, cuando el verdadero problema somos nosotr@s mismos. Lo que más nos gusta es protestar, manifestar opiniones que no diríamos en público, eso es lo que nos permite las Redes Sociales.
Sin embargo para la Plataforma QAE es completamente distinto. Buscamos personas que apuesten por cambiar el sistema. La Plataforma QAE lleva un largo recorrido, que lamentablemente no vemos recompensado por la mayoría de la Sociedad. Es tan solo una minoria. Todavía queda gente sensata y con sentido común.
Sigamos hablando de las subidas de la luz, sigamos hablando de la Pobreza Energética, sigamos hablando del Autoconsumo, que no va a servir absolutamente para nada, a menos que cambiemos la forma de actuar.
Respetamos a las personas que ayudan económicamente por salvar al Pinguino Emperador, al Lobo Ibérico, a la tortuga Marina Pedia, al Oso Polar, y un sin fin de Animales en peligro de extinción. El día que te des cuenta de que el Ser Humano también está en peligro de extinción, quizás sea demasiado tarde.
En este enlace tienes el informe de la inversión publicitaria de la Plataforma QAE en el mes de Agosto:


Y en este link tienes el acceso a la sección de DONACIONES


No queremos obligar a nadie a participar económicamente en nuestro proyecto, pero si la Sociedad no tiene un mínimo de dignidad y respeto al trabajo de esta Plataforma Ciudadana, tenemos los días contados.
Un saludo.
Adrián Sánchez
Representante Legal
Comisión Promotora
Auditoria Sector Eléctrico
www.quieroauditoriaenergetica.org
https://www.facebook.com/adriansanchezmo
Yo he participado, me avergonzaría no hacerlo:



No hay comentarios: