Últimas entradas

Lo último

miércoles, 3 de agosto de 2016

BRONCA EN EL ÚLTIMO PLENO (No tiene desperdicio)

A los que no conozcan el municipio ni a sus políticos, probablemente cuando vean el vídeo del pleno de este lunes, les pueda parecer que los de "CiU", "Convergents" o cómo se llamen ahora, son un equipo en la oposición preocupado por el pueblo y que se desvive por sus conciudadanos, nada más lejos de la realidad, personajes, como el exalcalde Olivella o el "señor" Clavero, entre otros, que parece que están trabajando para nosotros, resulta que se limitan a criticar la gestión que el actual equipo de gobierno lleva desarrollando durante este primer año de legislatura, cuando ellos gobernando cuatro años se lo han pasado todo por el forro, nos han ninguneado y para lo único que han servido ha sido para salir en la foto. Está claro que pueden engañar a algún incauto, pero la gran mayoría de calafellenses estamos muy al corriente y..., señores de "CiU", "Convergents", o cómo os llaméis, ¡NO CUELA!, ¿cómo tenéis la osadía de exigir lo que no habéis sido capaces de solucionar en cuatro años?, os debería dar vergüenza seguir tomando, incluso en la oposición, a los ciudadanos por gilipollas. Sin entrar a debatir si el actual equipo de gobierno lo hace mejor o peor, lo evidente, es que resulta patética vuestra actuación, por lo menos, el actual equipo ha tenido la valentía de dar la cara permitiendo retransmitir los plenos íntegros, ¡sí, equipo en la oposición!, esos donde también se puede escuchar al público expresar lo que se le antoja, cosa a la cual le teníais pánico..., patéticos, que sois unos patéticos, estaríais mejor calladitos o que cuándo abrieseis la boca, fuera para algo constructivo, no para hacer perder el tiempo a todo el mundo y, si no os gustan las críticas, dimitir y dejar la poltrona de una puñetera vez. Abreviando y, en catalán:

¡¡¡ FEU MÉS NOSA QUE SERVEI !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquesta Montse López en quin moment la han fotut a la política bueno si pels vots (com la ex de Benestar social un altre amb estudis i pilota a més no puguer ja la coneixem) com una gallina que necesita dos polvos això és el que li fa falta per que calli

Anónimo dijo...

aquesta montse lopez el que necesita es amor, jajajaja, algú que la fagi callar un rato que es com un grá al cul,en quin moment el xulivella dels cullons o qui fós la va anar a buscar que hem sembla que fa dies que ho necesita

Anónimo dijo...

i si no pregunteuli al xulivella el regal que li han fet els convergents o com es diguin a la Suarez de regal de noces, a la diputacio de tarragona persona de confiança del xuli, 3 anyets, a chupar del bote hasta que se agote, quina vergoonya i naltros a votar i aquestos a chupar de tot el que puguin i mes i encara tenen la barra de dir que miran pel poble, o per la seva butxaca???

Anónimo dijo...

montse lopez no es la que el dia de la investidura se estaba haciendo selfies con el doctor i el resto del equipo?????? aparte de prepotente tiene mal perder como su equipo, que dejen trabajar al que gobierna ahora y de aqui 4 años que hablen , que si hablan de errores los primeros que tienen que callar son ellos que han hecho muchos pero muchos ehhhh xulivella
vaya falta de respeto hacia los ciudadanos de calafell i aun la tienen en el partido!

Anónimo dijo...

Una botella por el suelo, interrumpiendo al Alcalde, queriendo llevar ella la razón y riéndose de todo, y por si fuera poco el odio que le tiene a la secretaria de la etapa anterior.

Verlo en la tele no tiene precio.

Apa nena, seguiu en la oposició que ahi esteu bé.

Anónimo dijo...

montse.. com se que llegeixes aquest blog (encara que no t'agradi) et dobare un consell. defenses un grup que no t'ampara.
la suarez t'ha adelantat per la dreta. t'han fet la juguesca ella i el xuli. ella colocada i tu barallan-te amb el govern sense feina. el Xuli mirant el sostre PORTAVEU i vosaltres treien-li les faves i les vergoñes. que ets tonta?
una postura inteligebt seria passar per alt aquestos 3 anys i passar de tot. o be passar a no adscrit per iniciativa propia.

buscat un treball privat i agafa la pasta dels temps que et queda...
i passa de ciu que t'esta febt el llit.


el nen biguetes des de el bautisme ja ho te tot solucionat...
la maria ufff la maria.. millor que continui amb la boca tancada que no sap ni que dir...

no veus que ets la ovella negra. no ho veus? no veus que ningu mira per tu?

aixo es veu desde fora.
fed-me cas i guanyaras mes...

Anónimo dijo...

A la regidora Lopez le están haciendo la cama su propio grupo político. Literalmente la están utilizando como saco de boxeo, y lo peor de todo es que ella entra al trapo.
Mientras la Suarez, limándose las uñas a la espera que la López se queme y entre al final de mandato, fresca como una lechuga. Ya se encarga el Olivella de tenerla en buen recaudo como cargo de confianza en la Diputació de Tarragona.
Incluso en el último pleno se observó que ni le pasan la información que se dan en las comisiones informativas para que la chica haga el ridículo a base de dejar sordo al personal.

Que alguien que la aprecie mínimamente le abra los ojos a esta chica,, que la estan utilizando para luego darle la patada y subir a los altares a la Suarez como sucesora de Olivella.
Acordaos que el mejor regidor que tubieron en la pasada legislatura ( el de medi ambient) se lo pulieron de la lista en un plis.

Se más inteligente que ellos, porque tus verdaderos enemigos son tus propios compañeros.

Unknown dijo...

Yo lo que se es que cada vez hay mas okupas que toman casas cuyos expropietarios fueron expulsados despues de dejarse años de esfuerzo y esta gente campa a sus anchas ante la mirada desenfocada de los governantes...que mientras cobran puntualmente el sueldo gracias a los impuestos de nosotros los jilipollas...y se pasan por el forro la situacion...Seguid mangoneando mientras os pagamos por favor...

Anónimo dijo...

Jajajajaja la más lista la Verge no sabe ni escribir y mírala donde la tienes dando dotes de trabajadora cuando toda la vida ha sido un vaga y pelota como su familia más cercana,que nos conocemos marietaaaaa y encima va y le quita el sitio al mejor regidor que ha pasado por el ayuntamiento en los últimos 30 años hay que joderse pero la política es adicional y más en ciu que prevalecen más los votos a las personas válidas como José Antonio en fin que se jodan y a la oposición que ahora es su sitio y eso duele eeeeee eeeeeooóooooo
No me quiero ni imaginar a la Suárez de alcaldesa jajajajaja os suena Rita Barberà ....... tiempo al tiempo aquí queda escrito