Últimas entradas

Lo último

viernes, 1 de julio de 2016

VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Cada día que pasa siento más vergüenza de pertenecer a esta España corrupta, que siendo uno de los países con mayor afluencia turística del mundo y pudiendo vivir todos como reyes, estos políticos sin escrúpulos nos tienen sumidos en la miseria. Sólo hay que pararse un momento a reflexionar sobre el resultado de las últimas elecciones, el partido más votado, en manos de quien ha tolerado que seamos de los más corruptos, digo yo, que aunque a este impresentable presidente que tenemos, no se le pueda imputar personalmente, lo que nadie puede negar, es que por el hecho de haberlo permitido, es cómplice y, como tal, ya debería haber sido juzgado y apartado del cargo, que se sepa, en cualquier delito, quien habiendo sido testigo, permite o justifica el hecho, es juzgado en las mismas condiciones que el autor del mismo. Sabiendo, como todos sabemos, que ésta es la realidad, ¿bajo qué premisas tanta gente a votado al partido más corrupto..?, ¿miedo a lo desconocido?, ¿aquello de "más vale loco conocido..."?, sea como fuere, lo único cierto, es que tenemos lo que nos merecemos, estamos premiando al que nos somete, al que permite que se nos robe, al que permite que sus corruptos queden impunes y, encima le reímos la gracia, pobre país el nuestro, ¿a quién no le da vergüenza de pertenecer a este circo de parásitos y vividores?, claro que, teniendo en cuenta que el libro más vendido pertenece a Belén Esteban y que uno de los DJ más cotizados es Paquirrín, ¿qué podíamos esperar?.

El caso es que ayer ví por enésima vez otro de esos comentarios por fb que no deberían pasar desapercibidos, esos de los que nunca hablan los políticos, ni los que están, ni los que quieren entrar, todo bajo el auspicio del respeto al resto de culturas y evitar que algún que otro hipócrita nos llame racistas, seguimos sin reconocer que los papeles están cambiados, que racistas, son esos que aprovechándose de nuestro sistema y viviendo de él sin aportar nada, discriminan nuestra sociedad, nuestra cultura y nuestra religión (al que la profese), pero sólo es cuestión de tiempo, cada día son más los que se van quitando la venda de los ojos, llevo mucho tiempo diciendo que nos arrepentiremos, lo malo es que cuando lo hagamos ya será tarde, como decía, aquí va otro de esos ejemplos de solidaridad, eficacia y respeto hacia quien se ríe de nosotros, ahora, llámame racista, no voy a entrar en ese estúpido juego.

Hoy he estado en una farmacia , comprando los medicamentos de rigor. A mi lado una mujer musulmana con su hijo pequeño y unas veinte recetas que le dió al empleado, que le pregunta algo y la mujer no sabe español , es el niño el que va traduciendo. El empleado corta los cupones y los va pegando con celo en una hoja. Llegada la hora de pagar , el empleado le pregunta al niño , que dice que ellos no pagan. Entonces le pide a la madre el D.N. I. A lo que contesta el niño , previa pregunta a la madre , que no tiene DNI. Entonces el empleado le pregunta si tiene tarjeta sanitaria , el niño responde que si. Le dan todos los medicamentos y sin comprobar si la tarjeta sanitaria es de esa persona , o de cualquier otra , recuerdo que la mujer no tiene DNI, le dan todos los medicamentos GRATIS.
Es indignante que todos los jubilados españoles, que hemos cotizado y trabajado durante muchos años , tengamos que pagar medicamentos y los que vienen de fuera y no sólo no tributan si no que viven de nuestras subvenciones tengan gratis medicamentos, colegios,alquileres de casas ,coches de bebé, comida , etc , etc.
Qué pasa , nos quitaron la gratuidad de los medicamentos a los jubilados españoles para dársela a los extranjeros de cualquier edad.
No hay derecho a que en nuestro país seamos tratados peor que los forasteros, y todo ello por conseguir votos.

No hay comentarios: