Últimas entradas

Lo último

sábado, 16 de julio de 2016

UN TRUCO PARA ESOS FAROS AMARILLENTOS



Uno de los peores problemas que presentan los coches a través del tiempo es la opacidad y el amarillento color de los faros del mismo. Los faros suelen ser los ojos del vehículo y si se ven amarillentos y viejos el coche suele verse muy mal. Es ocurre por las lluvias y el sol, se le conoce como oxidación del plástico, ya que la capa del faro empieza a tornarse de ese color por las condiciones en las que ha sido sometido.
Al opacarse el plástico es menor la iluminación del faro, por lo tanto si tus faros están opacos lo mejor es renovarlos con este truquito que nos comparte un hombre llamado John.
John no tenia el dinero para comprar los químicos para quitar la opacidad del faro y los que son económicos no funcionan. Así que se puso a experimentar diferentes métodos y logro encontrar uno que tienen resultados increíbles.
Estas son las instrucciones:
1. Lo primero es limpiar el faro con jabón líquido de lava platos en un trapo húmedo , después colocamos agua oxigenada en el trapo y frotamos durante 3 minutos la mica del faro, por último colocas el trapo húmedo cubriendo todo el faro para que actué el tratamiento. Por último , retiramos el trapo y dejamos que se seque el faro.

2. Luego colocamos pasta dental y frotamos de forma circular durante 2 minutos y quitamos la pasta con poquita agua.
En México alguna personas han empezado su negocio de aclarar faros con este truquito, ya que millones de vehículos tienen este problema y es muy fácil de resolverlo.
Con este método no vas a utilizar químicos y lo harás de una menar muy económica y creativa. Comparte esta información con tus amigos para que se ahorren un dinerito.

No hay comentarios: