Últimas entradas

Lo último

sábado, 23 de julio de 2016

UN ESCÁNDALO DEL QUE LOS MEDIOS NO HABLAN (Ni hablarán)

¿Por qué se ha intentado ocultar y quiénes están implicados?




El siguiente artículo muestra con pelos y señales, aportando enlaces a documentos judiciales reales, las denuncias que desde esa fecha interpone un padre que defiende a sus hijas de 3 y 5 años de edad, víctimas de múltiples abusos sexuales pedófilos por parte de ciertos elementos que han actuado pasando por encima de la ley. Adicionalmente, incluye documentos judiciales de testigos bajo juramento que relatan las actividades delictivas organizadas que se desarrollaban en el Bar España de Benicarló, así como la RED DE PEDERASTAS que operaba en la comarca del BAIX MAESTRAT deCastellón donde dicha mafia organizaba sesiones pedófilas y grabaciones de pornografía infantil con muchos otros menores de entre 8 y 12 años de edad por motivos de lucro y diversión. La trama llega hasta tal magnitud que la documentación incluye declaraciones que incluyen en estos círculos a algunos de los implicados en el crimen de las niñas de Alcasser publicado anteriormente aquí también.
¿Por qué no aparecen estos terribles hechos en los grandes medios de comunicación? ¿Cómo es posible que se oculte a la mayoría de la población esta aberración humana?
Háganse un hueco en el estómago antes de leer y escuchar las siguientes grabaciones de las declaraciones que forman parte de la documentación judicial que hasta ahora apenas ha salido a la luz. Al final del artículo, tienen un enlace a la fuente original donde podrán encontrar mucha más información detallada.
NOTA DEL MENSAJERO: 
Acceso al artículo completo en este enlace


Artículos que aparecen en google:





 Proceso judicial en este enlace

No hay comentarios: