Últimas entradas

Lo último

martes, 12 de julio de 2016

SIGUE SIN SOLUCIONARSE EL PROBLEMA DE LOS MERCADILLOS

El vecino Pedro Arias se pone de nuevo en contacto con nosotros porque al parecer algo está fallando con el funcionamiento de los mercadillos en el municipio. Resulta que hoy se ha encontrado con que en el mercadillo de Calafell, cuando eran las cuatro de la tarde, algunas paradas seguían sin recoger, teniendo en cuenta que según el reglamento, deberían hacerlo a la tres, pero eso no es lo peor, parece ser y las fotos que nos adjunta lo acreditan, que el problema de la limpieza persiste. Se lamenta de que tras un año de gobierno del nuevo equipo y siendo ésta una problemática que ya viene de muy atrás, las cosas sigan igual. Según nos comenta, no ha aparecido nadie de la brigada ni de la policía municipal a controlar ni horarios ni limpieza, desconocemos si ya se ha aplicado alguna sanción, pero dada la situación parece ser que no. El Sr. Arias se lamenta de que el responsable de tal gestión no cumpla con su cometido y responsabiliza al alcalde Sr. Ferre de no cumplir con su eslogan "Ens hi deixarem la pell".

Lamentamos tener que publicar quejas como ésta, este bloc ha respetado el tiempo prudencial de adaptación que ha considerado oportuno del nuevo equipo de gobierno, pero también consideramos que tras un año y puesto que la solución tan sólo pasa por mantener un control y aplicar el reglamento, esta cuestión ya debería estar resuelta, esperemos que el ayuntamiento tome ésta, como una crítica constructiva y se pronuncie al respecto.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Pedro Arias por esas fotos, se ha de tener mucha fuerza de voluntad para estar hasta las cuatro de la tarde para obtener estas fotos y demostrar que este Alcalde sigue sin resolver el tema de los mercadillos, yo que vivo en Segur, les digo que pasa exactamente igual cada viernes, y todo queda como un abocador, de pena, como es posible que este Alcalde que iba de salvador del Municipio nos haya engañado a todos, y el que lo crea quiere más pruebas que esas fotos, hay que ser imparcial y lo que es blanco, blanco, y lo negro, negro, y llevan más de un año y este tema sin solución, y se sentaba en aquel sofá cutre rojo, para decir que él lo solucionaría, vamos hombre, ya está bien de tanta mentir al pueblo, y otra cosa, el Muicipio está cada vez más sucio, y el que tenga una venda en los ojos que se la quite de una vez, este viernes, o sea mañana, cuando se acabe el mercadillo saldré a la calle, y si me tengo que discutir con alguien lo haré, y la puerta de mi bloque se respeta a pesar del Alcalde, y si no ya lo veremos, Poca vergüenza de todos, SALUDOS WEBSEGUR