Últimas entradas

Lo último

sábado, 9 de julio de 2016

QUEMADAS VIVAS POR NEGARSE A MANTENER RELACIONES SEXUALES CON LOS SALVAJES YIHADISTAS


Militantes de Daesh ejecutaron públicamente a 19 mujeres yazadíes quemándolas vivas en la ciudad de Mosul, Irak, según han informado activistas locales.
Las mujeres fueron quemadas en jaulas de hierro, tras negarse a tener relaciones sexuales con los combatientes de Daesh, informó la agencia de noticias kurda ARA .
«Fueron castigadas por negarse a tener relaciones sexuales con militantes Daesh», explicó Abdullah al - Malla, un activista de los medios locales.
Un testigo en Mosul dijo a ARA Noticias: «Las 19 niñas fueron quemadas hasta la muerte, mientras que cientos de personas estaban mirando. Nadie podía hacer nada para salvarlas del castigo brutal».
Miles de mujeres yazadíes fueron secuestradas por el Daesh cuando los yahadistas tomaron el control de Sinjar, en el noroeste de Irak, en agosto de 2014.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede ser más cruel en la vida, como es posible que la mente humana llegue a este extremo, es imposible de razonar ante estos crímenes tan atroces, ¿ y pasan estas atrocidades y no hay ni indicios de declaraciones en ninguna parte? Vamos yo no he sentido ni manifestaciones, ni convocatorias de manifestaciones, ni nada por el estilo, ahora eso sí, si hay que manifestarse porque no haya toros "VENGA" si hay que manifestarse contra la guerra de Irak " VENGA" si hay que decir barbaridades contra la religión Católica lo que sea, pero estos "VALIENTES" nunca he visto decir nada contra el Islam, ¿ porque será ? ¿Quizá tienen miedo o que es? tendrán miedo que les pase como a esas pobres chicas, de morir quemados, y así va todo en la vida