Últimas entradas

Lo último

jueves, 14 de julio de 2016

POR SI QUEDA ALGÚN INCAUTO EN CALAFELL

Publicado en el blog: "Historias de Calafell" y que con mucho gusto compartimos:


En el mes de febrero de este año escribí un post avisando del uso partidista que iba a hacer convergencia Calafell (ya saben, esos que no han digerido aún quedarse sin silla) de una asociación de vecinos que se iba a formar en poco tiempo.. 

Lo podeis leer aqui. Me llegó la información y esperaba a que empezaran a hacer ruido, al menos pensaba que intentarían que no se les viera el plumero.


Lo escribí con toda la intención de que se supiera dónde se iba a meter más de un despistado y ahora ya recibo información sobre cómo funciona esta asociación: supuestamente al servicio exclusivo de los intereses de un partido político, ciu Calafell. 

CIU: Los mismos que en 2011, cuando CIU y PP pactaron, tenía el alcalde -Olivella- a su favor a la opinión pública, los blogs, las redes sociales y la amplia mayoría de asociaciones vecinales. Como 4 años después pasó de asociaciones, de manifestarse con ellas, de escuchar la opinión de vecinos borrando sus comentarios y vetando en facebook, solo se acordó un poco cuando venían las elecciones, el resultado fue que de todo aquello que tenía a favor pues no quedó nada.

Si me pongo a pensar, el primer paso consiste en crear una especie de página de face con cotilleos, sin aportar documentación casi nunca, solo rumores, metiendo cagadas con fotos falsificadas (ahí tienes a convergentes, exsocialistas rebotados, uameros que no han pillado cacho y querían pacto con ciu para pillarlo, un poco de todo). El segundo paso es coger a todos los palanganeros y que monten una asociación de vecinos para defender los intereses de ¿los vecinos? no, los de un partido político.


En esta asociación, interés vecinal veo poco. Lo que hay son intereses políticos y de desestabilización. Hay nombres "ilustres", personas que han aparecido en prensa por alegrarse de la muerte de los que no piensan como ellos, otras que ya habían intentado romper asociaciones o ponérselas en bandeja a ciu, otros que siempre han sido de la cuerda convergente, y otros que no han hecho ruido preocupandose por los vecinos mientras Olivella gobernaba (con el PP) y ya les estaba bien todo.

Pues aquí lo dejo, para que si algún incauto de Calafell ve esto, sepa donde se mete y que, de interés en defensa de los vecinos no hay más que seguir lo que diga el que no mana pero vol manar. Las órdenes de lo que tienen que hacer vienen de arriba y no aparecen otros nombres (como el abuelo cebolleta y compañía) porque ya cantaría demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razón que tienes, dejan pasar el tiempo y cuando les interesa, ahora faltan dos años y pico, entonces hay que contactar con el electorado, antes que les den a todos, incluidos los Pixapins de Segur, SEGUN ALGUNOS CONVERGENTES, ahora vienen las prisas, repito lo de siempre:

OLIVELLA, SANDRA SUAREZ, CLAVERO, MONTSE LOPEZ, VIGUITAS SOLÉ, VERGE, and company

QUE YA OS CONOCEMOS , no nos engañais!!