Últimas entradas

Lo último

domingo, 31 de julio de 2016

NOS TOMAN POR GILIPOLLAS EN LAS GRANDES CADENAS



Somat. Aquí tenemos una oferta engañosa en toda regla. La encontramos en Carrefour. Resulta que la caja de Somat de 26 cápsulas cuesta 4,95 euros, mientras que la de 52, que se vende como formato ahorro, cuesta 10,95 euros... ¿Perdón? Es falso que salga más barato eso que comprar dos unidades sueltas... Pero, claro, ¿quién se pone a echar mano de la calculadora en plena compra?


Sopa cabello de ángel Hacendado. Los de Mercadona se lucen con la bajada de precio del fideo cabello de ángel. Hombre, bajada es. En concreto, de un céntimo de euro. Un céntimo de euro que, como bien sabe todo elmundo, es una moneda muy útil en los tiempos que corren.



Lechuga iceberg. ¡Somos más baratos que Mercadona! Atención a estaoferta en la lechuga iceberg de Carrefour. ¡Uau! Ojo, que el ahorro es de 0,05 céntimos, ¿eh? Cuidadín, cuidadín, con lo que te puedes comprarahorrando ese dineral...



Bacon lonchas Oscar Mayer. Vamos a ver la siguiente oferta. Es verdad que hay una bajada de precio en el bacon en lonchas Oscar Mayer. En concreto, de 1,81 euros pasa a costar 1,65 euros. ¿Alguien se ha fijado en la letra pequeña? ¡Oiga! ¡que los gramos también bajan!


Tres unidades de pan más caras, que sueltas. Carrefour se cubre de gloria con esta oferta. Resulta que una barra de pan cuesta 0,35 euros, mientras que el pack de tres, cuesta 1,35 euros. ¿Perdón? La oferta sería si el pack costara 1,05 euros, ¿no?



Microondas Daewo. ¡Atención a la superoferta del microondas Daewo! Ahora cuesta 69 euros y antes 59,90 euros... Claro, la promoción no es para el cliente sino para el hipermercado, que es el detallito que no se cuenta...


Salsa Heinz. Compara y ahorra. Antes, 1,54 euros. Ahora, 1,54 euros. En este caso el ahorro es tan significativo... ¡que es el ahorro invisible!




Tablet Samsung. Y aquí está la superoferta de MediaMarkt. Ofrecen una tablet a 208,75 euros, cuando antes costaba 209 euros. ¡Oye! ¿de qué os quejáis? Con los 0,25 euros que te ahorras te puedes comprar una piruleta en una tienda de chinos.


Gel fijador Stylius. Otra oferta falsa que llega, esta vez, de Mercadona. El bote de 250 ml de la marca blanca del gel fijador cuesta 1,20 euros. Lo gracioso es que cuesta lo mismo que el bote pequeño.


Tostador Fagor. Otra oferta de las que nos gustan. Ésta es de Hipercor.Maravillosa la cara de tonto que se le queda a uno después de adquirir un tostador Fagor de oferta que cuesta 27,90 euros... ¡y que antes costaba lo mismo!


Etiqueta Zara. Las rebajas de Zara a veces sorprenden. De tanto que le dan la vuelta al precio, pueden llegar a venderte como oferta algo que antes costaba... ¡más barato! Olé y olé. Bueno, les perdonamos, ¿no? Esto parece más bien un despiste del dependiente a la hora de etiquetar.


Camiseta Boomerang. Gran oferta de camisetas. Una cuesta 6 euros y dos, 15 euros. ¿Dónde está la oferta? Para mí que sale más barato comprardos camisetas sueltas (12 euros) que no una del supuesto pack inteligente


Barco de los piratas. Maravillosa oferta de Hipercor. Lo dicho, con los 0,05 céntimos que te ahorras al comprar este barco pirata te puedes comprar... ¿nada? Efectivamente, nada.

No hay comentarios: