Últimas entradas

Lo último

martes, 19 de julio de 2016

ÉSTO ES LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA

¡... AUNQUE MUCHOS NO QUIERAN VERLO!


Fátima Taleb Moussaqui, la concejal de origen marroquí de “Guanyem Badalona En Comú” (Podemos y la CUP) ha comentado que los musulmanes deberían aprovecharse de las ventajas del sistema occidental, cómo las prestaciones y ayudas a la vivienda pero manteniéndose aparte socialmente.

Fatima Taleb, Concejal de Podemos – CUP
La edil es una firme creyente de la separación de Cataluña porque así se reafirmaría el sistema social a los musulmanes que viven en la región. Explicó a un medio local.
Taleb manifestó que no era justo renunciar su cultura y estar a favor de la separación de Cataluña de España, y de la cuales el mundo musulmán puede aprovecharse.
Guanyem Badalona En Comú hizo coalición con varios partidos (incluido el PSC) para echar al ganador de las elecciones municipales, Xavier Garcia Albiol (PP) que no dispuso de la mayoría suficiente para alcanzar la alcaldía.
Fátima Taleb Moussaqui es la primera concejala de origen musulmán que hay en Cataluña, y considerada en la más extrema izquierda en lo social y a favor de que los inmigrantes puedan ejercer el derecho a voto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es verdad, aunque habrá muchos que esto le complace, pero lo que no piensan es que el día de mañana los moros pequeños de hoy tendrán más ventajas que los españoles, y el día de mañana esos le harán la vida imposible a nuestros descendientes,y no hay otra, ya se está viendo como se quieren apoderar de Europa a base de asesinatos perpetrados con un sólo objetivo, expandir el Islam, ya lo dice esta consejala quedar fuera socialmente, esto es integración, no hay derecho que tengan derecho a voto, ellos no pueden decidir sobre el futuro de un país que no es el suyo,Y cuya obsesión es expandirse, hay personas de aquí que no reciben las ayudas que ellos están recibiendo, en su país tienen sus casas y propiedades, y la gente de aquí ni casas ni propiedades, cuantos moros habéis visto que le corten la luz, el agua,el gas o los desahucien, nadie, colegios gratis, comida alquileres pagados y no les falta de nada, y nuestros padres abuelos y demás luchando para que podamos tener un estado de bienestar aceptable, y vienen estos de PODEMOS y lo joden todo, hasta donde hemos llegado, es que no piensan en el futuro y el futuro es esto lo que nos traerá si no cambian de opinión, gracias WEBSEGUR

Anónimo dijo...

De podemos??
La mayoría absoluta del pp es la que nos a pisoteado y dejado en la miseria a la clase obrera. De podemos dice...