Últimas entradas

Lo último

viernes, 15 de julio de 2016

DECENAS DE MUERTOS EN ATENTADO DE NIZA (Vídeo impactante)



Un atemptat perpetrat a la ciutat de Niça, al departament francès dels Alps Marítims pot haver causat "desenes de morts" entre una multitud de milers de persones que estaven reunides participant en un acte de la festa nacional del 14 de juliol. Per ara les informacions no confirmen si el vehicle ha explotat o les víctimes s'han produït per l'impacte del vehicle i els trets que haurien disparat alguns dels seus ocupants, segons diversos testimonis presencials. 
Un tuit de l'alcalde ha esmentat aquesta xifra de possibles víctimes entre les persones que celebraven la Festa nacional francesa al passeig marítim de la ciutat. L'agència Reuters, citant fonts locals, situa en "almenys 30" la xifra de víctimes mortals. El nombre de ferits pot superar el centenar.

El conductor del camió ha estat abatut per la policia, segons han confirmat les autoritats locals.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En un video que colgó WEBSEGUR, de MUNDO DESCONOCIDO.ES El comentarista decía que habíamos perdido cuatro tipos de libertades, una de ellas hacia mención a las fronteras, y que antes todo el mundo podía desplazarse de un país a otro si tener que presentar documentación e ir donde quisieras libremente, pues bien totalmente en desacuerdo co este presentador comentarista, sí ahora habiendo fronteras y llevando un control más o menos regular pasan estos atentados como hoy el de Niza, y otros y otros y los que pasarán, que sería si no hubiese fronteras, es que si eso es perder LIBERTAD como el dice que venga DIOS y lo vea como se suele decir, no se da cuenta el presentador que prevalece la seguridad de la gente a ese tipo de libertades por la que aboga, Sr. Presentador de MUNDO DESCONOCIDO reconozca que se equivoca de vez en cuando y esta ha sido una de ellas, aún debería haber más control, y toda persona que delinque en un país y que vive del cuento debería ser deportado a su país, yo no tengo el tener que pagar con mi esfuerzo y mi trabajo el buen vivir de otros, mientras que yo me levantó a las 5 de la mañana y llegó a casa a las 5 de la tarde, otros se levantan a las 9 o las 10 y a vivir de puta madre a costa de todos los que trabajamos, esto es injusto, y encima te matan porque no eres de su misma religión y de su misma CALAÑA, Inglaterra se saldrá de la UE. Entre otras cosas por la imposición de acoger no ya refugiados sino todo tipo de asesinos que se infiltra también entre ellos, y seguro que más de un país le seguirá,todo el que tenga trabajo bien pero el que no a su país, porque si no de que vive, y si lo dejan estar que acredite de¿de que vive? Sr. De MUNDO DESCONOCIDO Ud. Mismo decía en un video cuando comenzó la crisis de los refugiados, que seguramente entre los refugiados se infiltrarian yihadistas,delincuentes y todo tipo terroristas, eso lo dijo Ud. Yo no me lo inventó, y ahora me viene con estas, pues bien aquí tiene una milésima parte de todo lo que puede seguir pasando, y esto no se arregla con manifestaciones ni mucho menos, esto se soluciona con medidas tajantes le pese a quien le pese, así no podemos estar toda la vida, ahora que le pregunten a todo aquel que ha perdido a sus seres queridos si pondrían el control expuesto antes en mi comentario de seguro que aún pondría más restricciones.El comentario de MUNDO DESCONOCIDO.ES aún se puede ver en WEBSEGUR una incompetencia de este presentador, gracias WEBSEGUR y más sentido pésame a los familiares de tanta gente inocente