Últimas entradas

Lo último

lunes, 4 de julio de 2016

DEBATE ABSURDO EN EL PLENO DE HOY

En el pleno que todavía se está desarrollando hoy, una moción presentada por el mega equipo de CiU, Convergents, o lo que sean, ha provocado uno de los debates más absurdos e inútiles que se han visto. Ahora resulta que no estamos contentos con la nueva ubicación donde se celebran los plenos, es de suponer que cuando se decidió el cambio, sería aprobado por mayoría como suele hacerse, entonces, ¿qué se está reclamando?, a saber, como siempre, debe ser que algunos no tienen otra cosa que hacer. La anterior ubicación, en la planta superior del ayuntamiento, esa que todos conocemos, resulta que es imposible acceder ya no sólo para personas con discapacidad, sino una tortura subir todas las plantas para personas mayores, ahora resulta que hay que hacer un estudio para conocer el coste de eliminar barreras arquitectónicas, ahora que se ha habilitado la sala de las dependencias en la playa, un lugar con mayor aforo y las instalaciones adecuadas, ¿todo por mantener un valor sentimental, por llamarlo de alguna manera?, menuda chorrada, estoy seguro que si se consultara a los ciudadanos, ganaría por goleada la nueva ubicación. Hay que invertir el tiempo en chorradas para cubrir el expediente, éstos de CiU, Convergents, o lo que sea, no dejan de sorprendernos.

...Espera, que ahora el otro iluminado habla de las fiestas, "per llogar-hi cadires"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un grupo o partido político que ni ellos deben saber como se llaman, si CIU , divergentes, "democracia i llivertart azul" , CDC , y yo que se mas.

Si no les gusta la ubicación que se la lleven con lo que ellos llaman PIXAPINS, osea a Segur, tal como comparten Sandra Suarez, Maria Verge , Montse Lopez, etc.

En definitiva para ellos, dos piedras.

Anónimo dijo...

Y lo de las multas qué?
Ola k dise

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿AHORA SALE ESTE CON EL VALOR SENTIMENTAL????? EL MIRADOR ERA UN VALOR SENTIMENTAL QUE LO VEIAMOS DESDE TODO SEGUR Y LO DERRUMBO EL OLIVELLA POR LA PUTACARA