Últimas entradas

Lo último

lunes, 25 de julio de 2016

ALERTA A LA HORA DE REPOSTAR

Este sistema de robo denunciado en fb y que al parecer es bastante habitual en EEUU, probablemente ya se esté llevando a la práctica en España, en todo caso, debido a lo sencillo y rápido del proceso, si no se ha llevado a la práctica, poco va a tardar, así que ya sabes, un buen consejo es cerrar el vehículo.


Imagínese que usted le esta metiendo gasolina a su coche en la gasolinera. Nada fuera de lo ordinario, ¿verdad? Es una actividad bastante normal que no requiere de mucho pensamiento, nos sale casi de forma automática. Y, por desgracia, justamente por esta razón mucha gente está cayendo por este tipo de robo. Mientras que repostas gasolina o entras a pagar la factura, a mucha gente no se le ocurre cerrar la puerta del vehículo con llave ya que: 1. está cerca del coche y 2. solo se irán del coche por un segundo.
Pero eso es exactamente con lo que cuentan estos ladrones deslizadores. Estos ladrones se sientan y esperan al lado de su coche, observando hasta que se le haya caído por completo la guardia, y luego se deslizan para robar sus pertenencias. Lamentablemente, este tipo de delitos va en aumento. Mientras que algunos de estos ladrones han sido capturados, muchos siguen sueltos (generalmente les roban a las mujeres en particular). Recuerde: ¡mantenga sus puertas cerradas y ventanas cerradas mientras está repostando! 
En el video que está a punto de ver, entenderá como ocurren estos robos. Puede ver todo el proceso mientras sucede en cámaras de seguridad de una estación de servicio. Una vez que vea cómo funciona, sera muy evidente la facilidad con que ocurre  y por qué ocurre tan a menudo. Pero viendo esto también le enseñará a cómo prevenirlo fácilmente. Todo lo que necesita hacer es cerrar las puertas con seguro cuando no esté en el coche, especialmente las puertas del lado del pasajero. Incluso mejor,  cada vez que no esté en su coche debería llevarse los objectos de valor consigo, sea para echarle gasolina al coche o para pagar la factura.
Mire este video, ¡pero mantenga la calma, ya que es muy fácil de prevenir, y recuerde, mantenga sus puertas y ventanas cerradas cuando no este en el coche!

No hay comentarios: