Últimas entradas

Lo último

martes, 14 de junio de 2016

LOS DE LA "CUP", COMO SIEMPRE, A LIARLA, QUE ES GRATIS

La cuestión es liarla, que en lugar de colgar ésto en facebook, deberíais explicar a los vecinos el por qué de esta situación, ¿os habéis preguntado, o mejor dicho, le habéis preguntado a los vecinos si prefieren flora o chiringuitos?, porque personalmente, me gustaría ver la playa llena de ellos, para las florecitas y las plantitas ya están los jardines y, lo de que se han adjudicado a dedo, explicarlo o debatirlo en un pleno, porque seguro, seguro que alguna explicación hay, ¿o es que hay que creer vuestra versión, así, sin más?, que la oposición no debería consistir en meter mierda, sino en solucionar problemas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de la CUP, son tóntos o se entrenan a diario.

Arrasar, arrasar que ? si todo lo que hay delante de su querida plalla Calafellense es arena como la que habia antes, como dice el titular la cuestión es liarla que es gratis.

A dedo, pues anda que se les oia criticar a Olivella, ese si que tenia el dedo modificado geneticamente para ayudar a los suyos, que jeta tienen estos cuperos.

Anónimo dijo...

CUP menstrual

Anónimo dijo...

Cuesta muchísimo de creer que en calafell "feudal" no se utilice el dedo para repartir sueldazos a diestro y siniestro, siempre ha sido así, y más ahora con cuatro partidos metidos en el comedero. Mientras al pueblo llano que les den!, no tengo nada que ver con la cup, soy del pueblo llano.