Últimas entradas

Lo último

miércoles, 18 de mayo de 2016

RUPTURA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CALAFELL



El concejal de C's en el Ayuntamiento de Calafell, José Manuel Tejedor, ha anunciado esta mañana que su partido deja de dar apoyo al gobierno, formado por PSC, PP, UAM y un concejal no adscrito ex miembro de C's. Equipo de gobierno y C's -en la oposición- alcanzaron un pacto por el que éstos se hacían cargo de la cartera de transparencia. Con el anuncio del abandono, el gobierno queda en suspense al necesitar del apoyo de C's para poder gobernar.
Según Tejedor, la decisión que ha tomado su partido se debe a la aprobación del gobierno de Calafell de dar soporte a los municipios investigados por la Audiencia Nacional por formar parte de la Associació de Municipis per la Independència (AMI). Tejedor ha asegurado que esto va en contra del pacto que asumieron para darle su apoyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tío
Menudo paripé

Anónimo dijo...

Esto del AMI lo está enmerdando todo y luego para nada.

Las 17 autonomias son insostenibles economicamente, hay que desmantelar los parlamentos autonómicos, embajadas autonómicas asesores autonómicos, coches oficiales autonómicos, , viajes a Andorra muy amenudo, creación de empresas en paraisos fiscales, diputaciones que solo sirven para gastar del presupuesto del dinero público y para dar clases de recalificaciones de terrenos.

Luego ese dinero que falta hay que sacarlo de donde no se tendria que sacar, Sanidad , hospitales, menos médicos, menos enfermeras, maestros saturados, etc.

Fuera despilfarradores autonómicos!
No queremos tantos vividores de nuestro dinero y de nuestros impuestos!

Nos quedaremos con pensiones miserables y endeudados hasta el cuello.

Macintosh dijo...

La ha cagado. El tiene que defender lo que su partido dice. Pero no se puede tener mal perder.
Y no me preocupa la moción de censura que esto podría provocar porque ya hace 8 meses que no suman los de CS para dar estabilidad ya que echaron a Benedicto del partido.

Anónimo dijo...

totes les vegades que s'ha votat alguna cosa que a aquest fulano no li agrada ha muntat el sidral, que s'ho faci mirar, se'ls hi veu el llautó, la vena del falangito
apasiau

Anónimo dijo...

le van a llover palos de todas partes porque no se puede ir con tanta prepotencia
a ver si va a ser verdad eso que salio en algunos blog que eran unos fanáticos
no se donde lo leí pero me lo empiezo a creer