Últimas entradas

Lo último

martes, 24 de mayo de 2016

¡PUTO PAÍS!

En una empresa privada cualquiera que cometa el mínimo error debe responder, puede resultar amonestado, sancionado y, si la infracción es grave, probablemente despedido. En el caso de los descerebrados e inútiles políticos que tenemos en este país, un error de 435 millones no tiene la menor importancia, no hay responsables, no hay sancionados ni hay dimisiones, algunos se habrán llenado los bolsillos con una buena comisión, el estudio de viabilidad hecho por algún anormal y aquí no pasa nada, mientras, los tontos que votamos, a seguir cotizando y no te descuides un sólo día, que te meten el 20 % de recargo, ¡PUTO PAÍS!, encima tienen la cara dura de decir que cierran el túnel por seguridad, o sea, por si fuera poco, nos siguen tomando por gilipollas.




video

El túnel más largo de Andalucía no lleva a ningún sitio porque está tapiado. Es una obra faraónica que debía unir por AVE Almería y Murcia. En concreto, es el túnel del Barranco de los Gafarillos. 


Los 28 kilómetros acabados de este tramo de alta velocidad han costado 435 millones de euros, pero todavía faltan otros nueve. La responsable de las obras, Adif, asegura que se ha cerrado el tunel por seguridad.


No se trata de la única obra de línea de alta velocidad paralizada en Andalucía. De los 77 kilómetros del trazado que unirán las ciudades de Sevilla y Málaga a través de Antequera está en la actualidad ejecutado su trazado y los viaductos pero nada se sabe de las vías pese a los 288 millones de euros invertidos en el proyecto.


No hay comentarios: