Últimas entradas

Lo último

viernes, 27 de mayo de 2016

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE VA A LA MIERDA

Tenemos una democracia, que de democracia sólo tiene el nombre, una justicia politizada, "ciega" y sorda, una monarquía que la mayoría no quiere, un rey que nadie ha escogido, pero que vive de nuestros impuestos, un sistema religioso que vive del cuento, un ejército y unos políticos corruptos, en fin, un país lleno de mierda y, por si todo ésto fuera poco, ahora resulta que no se podrá opinar de esos vividores de la casa real, que ya no se trata de criticar, sino simplemente opinar, viva la "democracia" y la libertad de expresión, habrá que aprovechar para despotricar hasta el uno de julio, que luego igual nos encontramos en Soto del real.



El 1 de julio entrará en vigor este nuevo artículo del Código Penal. Opinar contra la Corona en redes sociales será delito, según ha desvelado el prestigioso bufete de abogados Almeida, que tiene una larga trayectoria de defensa de las libertades y derechos fundamentales.

Según el Artículo 573. También se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevarán a cabo ….”
¿Libertad de expresión? Una utopía.

No hay comentarios: