Últimas entradas

Lo último

martes, 31 de mayo de 2016

"LA FAROLA DE PISA"

Vamos a compartir esta queja del amigo Pere porque la situación lo merece, a ver si a quien corresponde solucionarlo se pone las pilas, porque ésto no debería estar pasando.

Pere LN agregó 3 fotos nuevas — 
19 h
OLEE, OLEE Y OLEEEE
¡¡¡ Han "arreglado" la farola !!!
Como se puede ver, una farola que estaba hecha una birria la han dejado hecha una birria de farola.
En serio, que casi me da un pasmo al ver lo que han hecho. Parece que la han enderezado un poco (indagando he descubierto que eran unos italianos, de Pisa, y allí tienen un símbolo que está como la farola, así que lo deben dar por bueno).
La historia empieza hace 2 meses cuando una avería eléctrica (de esas misteriosas) hace que venga un operario con una camioneta. Me cuentan los vecinos de toda la vida (esa es mi calle de pequeño) que el fenómeno se cargó un poste, un cable eléctrico y le atizó a la farola. Como me lo contaron, no lo doy por cierto ya que no lo ví, pero sí sé que esa noche el barrio era muy romántico, todos con velitas como en el siglo XIX.
45 días después abro una avería en Linia Verda.
Hoy he encontrado una reparación digna del KHN (Kaguensen Honoris Causa). Quitan la cinta de la Policía Local, le dan un empujoncito a la farola y abajo se dejan la tapa medio abierta y le ponen un pegote de cinta adhesiva. Espero que por lo menos de noche ilumine. Si esto está reparado ¡horror! y si es provisional ¡socorro!.
Estoy dando los pasos que cualquier vecino daría. Mañana iré a Vía Pública a poner una instancia en sánscrito y cuando toque el próximo pleno iré a felicitar efusivamente a quien toque, seguramente enarbolando una foto de Pepe Gotera y Otilio.



No hay comentarios: