Últimas entradas

Lo último

domingo, 29 de mayo de 2016

LA COSA EMPIEZA A CALDEARSE


Policía sueca antidisturbios

EXCLUSIVA: Jóvenes de toda Suecia vestidos de negro y enmascarados se reunieron anoche en la plaza más céntrica de Estocolmo al grito de “YA BASTA” en los que en un principio iba a ser una concentración pacífica para mostrar rechazo a las bandas de violentos marroquíes que tenían amedrentados a los jóvenes nativos, protagonistas de cientos de robos y abusos sexuales.

Bandas de marroquíes tienen tomado el centro de Estocolmo, capital de Suecia

Se veía venir, cuando quienes tienen el mandato de velar por la seguridad de los ciudadanos y obtienen el patrimonio de la violencia para garantizarla, renuncian al encargo por el cual el pueblo delega en ellos, es legítimo que el pueblo abandonado diga “YA BASTA” y se organice para protegerse ante la dejadez de su gobierno y la policía.

Un helicóptero y decenas de policías llegaron T-Centralen (policía antidisturbios)  para perseguir a los jóvenes suecos, y llegaron con tanta rapidez que a extrañando a los vecinos de la zona, acostumbrados desde hace meses a que las bandas de inmigrantes marroquíes actuarán sin que les molestara la Policía.


De momento hay un detenido sueco y ningún inmigrante tras los enfrentamientos, según fuentes policiales continúa la investigación para esclarecer quien está detrás de ellos, sin embargo esas fuentes policiales no mencionan por qué las bandas de delincuentes marroquíes están actuando con aparente impunidad en el centro de Estocolmo.


REFLEXIÓN SOMATEMPS:

Estos sucesos no deben pasar desapercibidos, son conatos de violentos que podrían extrapolarse en las mismas circunstancias por todo el territorio de la UE. Las revueltas civiles son una amenaza real. El jefe de la la Armada de Suiza llama a sus ciudadanos a que se armen y preparen ante posibles revueltas en las principales ciudades. Estas declaraciones públicas se unen a las del general Anders Brännström Jefe de la Armada Sueca alertando de una posible Tercera Guerra mundial sobre el terreno europeo debido al Estado Islámico se está infiltrado en los principales barriadas europeas camuflados entre la inmigración musulmana.




No hay comentarios: