Últimas entradas

Lo último

miércoles, 11 de mayo de 2016

EL PROBLEMA DE LOS MERCADILLOS EN VÍAS DE SOLUCIÓN

Una semana después de la publicación en el blog de esta noticia, parece ser que se están empezando a tomar medidas para solucionar el problema de la dejadez y suciedad de algunos paradistas, un vecino nos manda la siguiente información:

"Después de las tristes imágenes que aparecieron la semana pasada en Websegur de como quedaba el espacio ocupado por los paradistas del mercadillo. La Regiduría de comercio se hace cargo del tema y se pone manos a la obra, esta circular le ha llegado a todas las paradas, y esperamos los vecinos que tenga su efectividad por el bien del municipio y de los vecinos. Gracias."




2 comentarios:

Marc Pas dijo...

A veure si és veritat i fan cas els de les paradetes.
I sinó, al menys que els multin i això seràn dinerons per Calafell.
Per descomptat, es veu que aquí l'únic que funciona són les multes, sinó gairebé ningú en fa cas.

Anónimo dijo...

Es cierto qué este martes pasado se ha visto algo diferente, y esperamos que las cosas sigan mejorando,y de seguro que mejorarán,el cambio de Regidora es bastante notable, una persona que se preocupa por los temas que lleva, a diferencia de la Sra. Olga Elvira qué no se preocupaba de nada y todo le importaba un pimiento,personas así no tendrían que presentarse en las listas de ningún partido porque bastante daño ha causado a su partido,dejó perder el Festival Rock-A-Billy y la Regidora actual Sra. Luisa lo recupera, y como esto tantas y tantas cosas,vergonzosas como las qué salieron junto a su pareja, que también tiene tela. Un Saludo