Últimas entradas

Lo último

miércoles, 6 de abril de 2016

UN CICLISTA MUERTO ESTA MADRUGADA EN CUBELLES

Un ciclista ha mort aquest dimecres a la matinada en un xoc contra un turisme a la C-31 a Cubelles, segons ha informat el Servei Català de Trànsit. L'accident s'ha produït al voltant de dos quarts de cinc de la matinada al quilòmetre 146,5 en direcció Barcelona on s'han vist implicats un ciclista i un turisme. Segons ha pogut saber l'ACN, el vehicle ha encalçat el ciclista. Fonts properes a la investigació han explicat que el conductor del turisme ha donat negatiu en la prova d'alcoholèmia i consum de tòxics, i els Mossos d'Esquadra treballen ara per determinar si l'accident ha estat fruit d'una falta d'atenció del conductor del cotxe, alhora que estudien si el ciclista anava suficientment senyalitzat. Fins al lloc del sinistre s'hi ha desplaçat set dotacions dels Mossos d'Esquadra i tres ambulàncies.



3 comentarios:

XG & PS dijo...

Vigila con compartir noticias del Baselga que dicen los del cuore que son falsas, bueno lo dice el ciclista ese de la Blasa, que es un tontopollas al que Ramón no le dió lo que pedía y ahora se hace llamar PedroCalafell. Está cabreadísimo com tu blog y con todos los blogs.
Hemos estado pillando IP, ha sido divertido. Ni TOR les ha servido. A la gorda, el ciclista, el cabezón, el aspirino y toda esa gente.

WEBSEGUR dijo...

XG, los de cuore bastante tienen ya con lo suyo, si alguna noticia de Baselga es falsa, es algo ajeno a este blog, lo único que hago es compartir y no suelo poner en duda la noticia de un periodista, de todas maneras, si se diera el caso de que alguna noticia fuera falsa, habría que dar opción al error, cualquiera puede equivocarse, aunque no tanto como los de cuore.
Por lo que respecta al tal PedroCalafell, como tú dices, no se de quién se trata y, si está tan cabreado con los blogs, sus motivos tendrá y supongo que ya es mayorcito para expresarlos.

Pedro Calafell (el rebotado) dijo...

mierda
me han pillao con el carrito del helao
emigraré o Satur no, me haré otra identidad falsa