Últimas entradas

Lo último

miércoles, 20 de abril de 2016

PARA NO PERDER TU PERRO

Posiblemente uno de los temores más generalizados para todos aquellos que consideramos a nuestros perros un miembro más de la familia es perderlo durante un paseo o llegar a casa y encontrarnos que se nos ha escapado. Sin duda nos inundaran sentimientos tales como la nostalgia por echarlo de menos, la culpa porque quizás pudimos evitar la situación de algún modo o la tristeza por saber que se encuentra solo y a que se estará enfrentando.
Por suerte para nosotros y para nuestros canes, las nuevas tecnologías pueden ayudarnos ante estas situaciones, de forma que si nos sucediera pudiéramos localizar a nuestros perros a través de cualquier dispositivo que disponga del sistema operativo Android o IOS.
¿Qué es Trackr?
Trackr es un dispositivo del tamaño de una moneda que una vez sincronizas con la aplicación instalada en tu movil, lo colocas en el collar o arnés de tu perro y consultando la aplicación puedes localizar en todo momento.


La aplicación se puede descargar de forma gratuita tanto para IOS como para Android y cada uno de los dispositivos Track Bravo se pueden adquirir por el precio de 27 euros.
Descarga para IOS
Descarga para Android

No hay comentarios: