Últimas entradas

Lo último

miércoles, 13 de abril de 2016

LAS VERDADES DUELEN

Ahora resulta que hay quien se molesta por que un periodista llame "jetas, corruptos y ladrones" a los políticos, que se trata de una salida de tono y sobrepasa los límites, pues a mí que me perdonen, pero en mi opinión se queda corto, lo que pasa, es que la verdad jode. No pasa un día que no caiga algún caso de corrupción, la lista es tan extensa que a estas alturas debemos ser uno de los países más corruptos del mundo y, ¿todavía hay quien tiene dudas?, por algo será.


El presentador del matinal de Europa FM tiene tras de sí una gran cantidad de polémicas y salidas de tono, algunas veces sobrepasando todos los límites y tachando, por poner algún ejemplo, de “jetas, vagos, corruptos, mierdas y ladrones” a los políticos españoles.
Javier Cárdenas se ha convertido en una máquina de crear polémica con sus comentarios. La última se produjo la semana pasada cuando dio en antena datos personales de una oyente que, según él, era "una persona que se obsesiona" con su programa.

El presentador de Levántate y Cárdenas no dudó incluso en llamar al dueño de la empresa donde trabaja la oyente para preguntarle su opinión dentro de una tertulia sobre el ciberacoso.

Enlace de polémicas
En este caso la polémica enlazaba con otra anterior, en la que el locutor lanzaba comentarios machistas en antena que fueron recogidos en las redes sociales por esta oyente, según publican Los Replicante.
Cárdenas analizaba entonces una noticia sobre un profesor de la Universidad de Santiago que había reprendido a una alumna por sus pronunciados escotes. La repercusión fue tal en las redes sociales que el presentador intervino asegurando que esta oyente estaba manipulando los audios y que en ningún caso defendió la actitud del docente.

No hay comentarios: